score
Entretenimiento

Sin peluca, ni maquillaje, “Chuponcito” da la cara y así responde a denuncias de acoso

"Esto va a salir bien, porque yo confío y creo en las autoridades", manifestó el comediante.

El payaso “Chuponcito“, personaje al que le da vida el comediante José Alberto Flores, se despojó del maquillaje y la peluca para pronunciarse sobre las acusaciones de acoso sexual y extorsión que pesan en su contra.

Alberto Flores, quien durante 42 años no había mostrado su cara sin maquillaje, tomó la decisión -la cual le fue muy difícil- de mostrar su verdadero rostro para defender a su personaje y familia, ya que esta última también ha sido atacada tras los señalamientos hacia su persona.

“Doy la cara y es difícil hacer esto. Yo no quería que fuera así. Hay dos personas que me culpan, que me juzgan, hay medios de comunicación que juzgaron al personaje, lo etiquetaron con cosas que no iban. Creo que se está alzando un juicio fuera de las autoridades”, manifestó en un video publicado en su canal de YouTube.

Pidió a los medios de comunicación no juzgar a “Chuponcito” ni a él, por cosas que “no van”, porque a su parecer a quien le toca opinar es a la autoridad, en la que confía.

“Quiero decirles que yo soy José Alberto Flores. A los medios de comunicación que no se tomaron el tiempo para investigar y que nos juzgaron, al personaje y a su servidor, no se vale, porque están llevando un juicio fuera, están diciendo cosas que están fuera de la ley”, expresó.

Agregó que para él es triste haberse quitado el maquillaje después de 42 años, durante los cuales llevó “una carrera bien, intachable”, porque “unas personas” lo acusan de algo que, asegura, no hizo.

“Alguien me decía, ‘perdónalas’. Yo no soy nadie para perdonar. Yo solamente quiero estar tranquilo y quiero que mi familia también lo esté”, explicó.

Cabe recordar que “Chuponcito” ha sido señalado de acoso sexual por una exmánager y también por una expareja, quien reveló que el comediante la presionó para que le mandara fotos íntimas.

Por último, agradeció y envió bendiciones a sus fans y también a quienes lo han criticado.

“A las personas que alzaron todo esto, que también Dios las bendiga, a sus familias, porque sus familias me conocieron, sus familias supieron quién era Alberto y quién era ‘Chuponcito'”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Se queda en prisión! Héctor Parra es vinculado a proceso tras acusaciones de abuso de su propia hija

90% de competidores se contagió de covid-19, revela productora de “Guerreros 2021”

Ester Expósito habría superado a Alex Speitzer con este compañero en la serie “Élite”

Audiencia abandona a “Caza Tesoros” de TV Azteca y lo obligaría a salir del aire

 



Artículos Relacionados

Back to top button