score
Entretenimiento

Ester Expósito habría superado a Alex Speitzer con este compañero en la serie “Élite”

La actriz que interpreta a Carla apareció en una fiesta con su compañero de la icónica serie de Netflix.

La actriz Ester Expósito parece que ya superó su relación con el también histrión Alex Speitzer, luego de que surgieron rumores sobre que la pareja terminó porque supuestamente el actor de la serie “Oscuro deseo” era un “mantenido”.

Por su parte, tanto la actriz de la serie “Élite” así como su hermano salieron en defensa de Speitzer, con lo cual desmintieron la información publicada por una revista de espectáculos.

Y es que la artista de 21 años de edad apareció en un video compartieron en internet al lado de su compañero en la serie de Netflix, Itzan Escamilla. Los artistas aparecieron muy juntos bailando al ruitmo de una canción de Nathy Peluso.

Ante ello, varias personas en internet consideraron que Ester podría haber conseguido una nueva pareja en el artista de la producción en la que interpreta el personaje de Carla.

Y es que cabe recordar que en el avance de la nueva temporada de “Élite”, Samu, interpretado por Itzan hacia grandes esfuerzos con el fin de que Carla se quedara a su lado y no viajara a Londres para iniciar una nueva vida.

De esta forma, se abría a duda para que “La Marquesita” pudiera iniciar una relación con Samu, ya que éste va al aeropuerto para intentar convencerla que ella no salga del país.

Con información de RTVE.

 

Te puede interesar:

Audiencia abandona a “Caza Tesoros” de TV Azteca y lo obligaría a salir del aire

“El mejor cantante del mundo”: Belinda interrumpe concierto de Christian Nodal

Aries Terrón rompe en llanto por campaña de ataques orquestada por Bárbara de Regil (VIDEO)

Representantes de Héctor Parra piden al juez les permita el ingreso de antidepresivos para el actor



Artículos Relacionados

Back to top button