score
Entretenimiento

Audiencia abandona a “Caza Tesoros” de TV Azteca y lo obligaría a salir del aire

La emisión del programa arrancó en mayo pasado; el concurso no atrajo el nivel de rating deseado.

El programa Caza Tesoros conducido por el comediante Facundo se estrenó en la señal del canal Azteca Siete el pasado 17 de mayo. Sin embargo, a poco más de un mes, la emisión estaría por salir del aire.

Flor Rubio en su programa Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula reveló que el programa de concursos estaría a nada de dejar la frecuencia de TV Azteca, debido a que no alcanzó los índices deseados de audiencia.

El programa de concursos cuenta con un formato donde tres equipos de cuatro integrantes cada uno debían competir en restos físicos y mentales, con el fin de conseguir la mayor cantidad de tesoros y coronarse como los campeones.

La emisión duraba dos horas cada día y además de Facundo, la acompañaba Regina Murguía en la conducción. Caza Tesoros es un formato creado por Azteca Siete y la empresa Endemol y era ghrabado en uno de los foros de Azteca Estudios.

De acuerdo con Fórmula Espectacular, el programa tenía cerca de 249 mil espectadores, luego de que lo cambiaran de horario.

“En caso de que lo vieran al aire, saldrá del aire pronto. Porque efectivamente no tiene el resultado de audiencia esperado y al parecer sale del aire”, afirmó Flor Rubio.

Por su parte, el periodista Alex Kaffie señaló que la audiencia de Caza tesoros donde entre un pinto de rating, 0.8 y 0.9 entre los días lunes, martes y miércoles 16 de este mes de junio.

 

 

Te puede interesar:

“El mejor cantante del mundo”: Belinda interrumpe concierto de Christian Nodal

Representantes de Héctor Parra piden al juez les permita el ingreso de antidepresivos para el actor

A Karla Panini le recuerdan su personaje en Las Lavanderas en TV Nacional y así reacciona

Aries Terrón rompe en llanto por campaña de ataques orquestada por Bárbara de Regil (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button