score
Entretenimiento

A Karla Panini le recuerdan su personaje en Las Lavanderas en TV Nacional y así reacciona

La humorista acudió a un programa de televisión en Monterrey, donde bromeó al presentar a dos conductores como las nuevas "lavanderas".

La comediante Karla Panini llamó la atención luego de acudir a un programa de televisión donde dio una entrevista. Aunque no fue cuestionada por su amistad con la fallecida Karla Luna, se mostró incómoda cuando le recordaron uno de sus personajes más populares.

Cabe recordar que Panini y Luna formaron la dupla humorística conocida como Las Lavanderas, que surgió en el programa llamado “El Club”, emitido en Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, años después la pareja se vio envuelta en escándalos de infidelidad, ya que el esposo de Luna la abandonó para posteriormente formar una pareja con Panini. Años después, Karla Luna falleció a raíz del cáncer que padecía.

En días recientes, Panini regresó a la televisó en el programa Adrián Marcelo Presenta, al cual acudió como invitada. La comediante respondió algunas preguntas, pero no permitió más cuestionamientos sobre su trabajo con su compañera de Las Lavanderas.

Panini afirmó que por ahora su papel en los medios de comunicación quedó atrás y está enfocada en ser una madre de familia.

“Eso es más importante. Ya hubo un tiempo para mí en esto y estuvo padre y hasta fue de más. Estuvo muy bonito, pero si dios me da la oportunidad, en un momento sado se puede dar”, aseveró Panini.

Posteriormente, Adrián Marcelo y Jair Villarreal, colaboradores del programa de entrevistas se vistieron como Las nuevas lavanderas, a lo cual Karla Panini los presentó y, aunque hicieron algunas bromas en un tono similar a los personajes interpretados por Panini y Luna, la comediante se notó incomoda al respecto.

Con información de Multimedios e Infobae.

 

Te puede interesar:

YosStop vs YouTube: ¿Por qué la influencer está denunciando a la plataforma de coartar su libertad de expresión?

Destrozada: Ninel Conde a un paso de perder la custodia de su hijo; Giovanni Medina se haría cargo completamente de él

Tras polémica, Los Ángeles Azules explican estrofa por estrofa de qué trata su tema “17 años”

“Para todo inventan”: Mauricio Ochmann desmiente supuesta infidelidad a Aislinn Derbez



Artículos Relacionados

Back to top button