score
Entretenimiento

90% de competidores se contagió de covid-19, revela productora de “Guerreros 2021”

Rosa María Noguerón descartó revelar qué atletas regresarán al foro, ya que esto dependerá de las pruebas de coronavirus.

Varios integrantes del programa de telerrealidad “Guerreros 2021” dieron positivo a pruebas de COVID-19, por lo cual las grabaciones debieron de suspenderse durante una semana, de acuerdo con lo informado por Mauricio Barcelata, conductor de la emisión.

En una entrevista con el programa “Fórmula Espectacular” de Grupo Fórmula, el presentador, así como Rosa María Noguerón, productora del reality, hablaron sobre la ola de contagios.

La responsable de la emisión destacó que el próximo lunes regresarán a grabar, aunque será difícil, ya que del equipo de la producción, seis personas siguen contagiadas, aunque destacó que ninguna de ellas tiene un cuadro grave. Añadió que la mayoría del talento de “Guerreros” esta contagiado, ya que varios de ellos viven dentro de un mismo lugar.

“Te puedo confirmar que el 90% del talento esta contagiado, son nueve miembros de cada equipo porque algunos de ellos comparten departamento”, señaló Noguerón.

Detalló que sólo dos integrantes de cada escuadra siguen con resultados negativos al virus SARS-COV-2. Afirmó que desde un inicio se negó a dar los nombres de las personas contagiadas, con el fin de proteger su privacidad y que posiblemente sean molestados en los edificios donde viven debido a su condición.

La productora afirmó que aún desconocen la lista de personas que volverían al aire, ya que Televisa realizará exhaustivos exámenes incluso el mismo lunes. Los integrantes que resulten negativos a los análisis podrían regresar a las grabaciones.

“Por eso es que la empresa decidió esta semana parar [las grabaciones], para parar la cadena de contagios. […] El lunes todos vamos a pruebas y dependiendo de los resultados, sabremos quién entra al aire y quién no”.

Por su parte, Barcelata afirmó que hay otros atletas para esta edición, de algunos competidores de la edición anterior y de otros que hicieron audiciones para “Guerreros 2021” y que están en lista de espera para ingresar como reemplazo.

 

 

Te puede interesar:

Audiencia abandona a “Caza Tesoros” de TV Azteca y lo obligaría a salir del aire

“El mejor cantante del mundo”: Belinda interrumpe concierto de Christian Nodal

¿Adiós a las vacaciones de verano? Tras ajuste en CALENDARIO ESCOLAR estos serán los días de descanso en julio 2021

Amor de 3: El pasado turbio entre Matías Novoa, el nuevo Señor de los Cielos, y Bárbara de Regil



Artículos Relacionados

Back to top button