score
Entretenimiento

Renata Notni y Diego Boneta se dejan ver como nunca antes, comparten fotos en medio de la playa

La pareja de actores posó en un destino de playa; desde abril pasado confirmaron su relación.

Los actores Diego Boneta y Renata Notni se dejaron ver en un paradisiaco destino de Oaxaca, meses después de haber confirmado que tiene una relación amorosa.

Y es que en abril pasado, la pareja de artista reveló a la revista de sociales Quién que estaban muy enamorados e incluso posaron para una fotografía donde aparecen abrazados en un restaurante en la Ciudad de México.

Sin embargo, desde esa primera imagen, los artistas no habían dado a conocer otra imagen donde se mostrara que estuvieran juntos, hasta ahora.

Y es que Diego y Renata viajaron a la playa. Hace unos días, el histrión de “Luis Miguel: la serie” publicó una fotografía donde aparece al lado de su novia y de algunos amigos.

La actriz de la telenovela “El Dragón” viajó a La Paz, Baja California el 10 de mayo pasado, donde decidió pasó el día con su madre y también estuvo al lado de su pareja.

Además, en días recientes ambos compartieron imágenes donde estaban en el Mar de Cortés, en la península de Baja California, donde ambos lucen trajes de baño.

Cabe señalar que ambos artistas han llevado de forma discreta su noviazgo, ya que en repetidas ocasiones ante los reporteros de los medios de comunicación han rechazado hablar sobre lo que sienten el uno del otro.

Con información de Infobae y Hola.

 

 

Te puede interesar:

La “Chica Dorada” llega a los 50: ¿Quiénes fueron los invitados al “fiestón” de Paulina Rubio?

Revelan el supuesto sueldo de Mati Álvarez en TV Azteca

¿Quién es Lady Loki y por qué apareció en el segundo capítulo de la serie?

“Ya bájenle; generación de cristal de hueva”: Andrea Legarreta defiende a los Ángeles Azules y a Paco de Miguel



Artículos Relacionados

Back to top button