score
Entretenimiento

¿Qué le pasó a Kristal Silva? La atleta de Survivor México 2021 terminó con la boca sangrando

Se han encendido las alarmas, luego de que se difundiera un adelanto de lo que pasará esta noche en el reality de supervivencia.

A lo largo de la segunda temporada de ‘Survivor México’ los televidentes han sido testigos de numerosos accidentes suscitados dentro de la competencia; sin embargo, el que acaba de ocurrir dejó con la preocupación a más de uno por la gravedad del suceso.

La víctima en esta ocasión se trata nada más y nada menos que de la exreina de belleza, Kristal Silva, quien durante un juego quedó tendida sobre la playa y sangrando de la boca.

De esto pudimos ser testigos esta mañana, luego de que se reveló un adelanto de lo que sucederá la noche de este jueves en Survivor.

En la grabación que fue difundida por el programa matutino ‘Venga la Alegría’ se puede apreciar el momento justo en que la modelo sufre un fuerte encontronazo con su excompañero de tribu Sargento Rap, quien resbala y la golpea con el hombro izquierdo justo en el rostro.

Tras el fuerte golpe, Kristal queda boca abajo recostada en la arena, cubriéndose la boca y segundos después se le puede ver que está sangrando del labio.

Las fuertes escenas han causado gran preocupación entre sus compañeros de VLA y entre sus fieles seguidores, quienes desconocen qué tipo de lesión sufrió la exreina de belleza.

Pese a lo apantallante del accidente la familia de Silva no ha sido notificada sobre el estado de salud de ésta, así lo confirmó su prometido Luis Ángel.

“Iba manejando, tuve que pararme para ver el video y es fuerte. Me acabo de enterar, no hubo un previo o una preparación para esto. Ahí hubo sangre, quiero saber si está bien, no hemos recibido un mensaje, una llamada, un WhatsApp… no sabemos nada, es la impotencia, la ansiedad de que lo que ustedes ven es lo que sabemos”, dijo en entrevista con Venga la Alegría.

Aunque algunos cibernautas han asegurado que el accidente sería usado por la conductora como pretexto para abandonar Survivor México, su pareja sostuvo que nunca sería capaz de ‘tirar la toalla’ por una situación como esta.

“No creo (que renuncie), esa mujer es un soldado. La lesión no creo que ponga en riesgo su vida, ya nos hubiéramos enterado, me duele porque es su rostro y quiero saber cómo está emocionalmente. Esa mujer hasta con muletas va a seguir jugando… les apuesto lo que quieran que por eso no va a tirar la toalla”, agregó.

También te puede interesar:

Revelan el supuesto sueldo de Mati Álvarez en TV Azteca

Renata Notni y Diego Boneta se dejan ver como nunca antes, comparten fotos en medio de la playa

¿Dónde descargar y cómo usar el FILTRO del TATUAJE DE LUPILLO RIVERA?

La “Chica Dorada” llega a los 50: ¿Quiénes fueron los invitados al “fiestón” de Paulina Rubio?



Artículos Relacionados

Back to top button