score
Entretenimiento

Lupillo Rivera reacciona a su filtro en Instagram: “Es increíble este jale”

El cantante se volvió popular en la red social luego de que un usuario diseñara un filtro con el brazo del artista.

El cantante Lupillo Rivera generó muchos memes luego de que hace unos días presumió que se ocultó el tatuaje que llevaba de Belinda en un brazo.

Y es que cabe recordar que el “Toro del Corrido” llevaba la imagen de rostro de la intérprete de “Egoísta” en una de sus extremidades, luego de la buena relación que llevaban. Sin embargo, Christian nodal, nuevo novio de Beli, le ofreció a su pareja un anillo de compromiso.

Lupillo acudió a su tatuador de confianza, conocido como Tanke Rules, quien le ofreció algunos diseños para ocultar el tatuaje que llevaba en el brazo. No obstante, el cantante se volcó por la idea de cubrir la imagen con una serie de “rayones”, un diseño que afirmó había sido hecho por su hijo.

En redes sociales, los usuarios hicieron varios memes sobre esta situación. Además, en la plataforma Instagram, alguien diseño un filtro que coloca el rostro de las personas en el brazo del hermano de Jenni Rivera.

Los usuarios sólo necesitan escribir “Lupillo Tatoo” en la sección del catálogo de filtros de la red social y encontrarán la opción creada por el usuario “saavedragon” donde aparecerán en el brazo del cantante de “Fondo fondo”

El mencionado filtro ha sido popularizado por varias personas en Instagram y Lupillo reaccionó a las diversas imágenes de personas que aparecen en su brazo.

En un video publicado en su perfil oficial de la plataforma, alguien le muestra su celular con diversos videos de este filtro, a lo cual rivera reacciona con una risa y se nota visiblemente sorprendido de lo popular que se ha vuelto su brazo.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Regresa a Televisa? Danna Paola estará de invitada en HOY pese a que la llamaron “gorda”

¿En qué telenovelas participó? La trayectoria de HÉCTOR PARRA en TV y comerciales

¿De quién se trata? Matan a amigo de Pepillo Origel durante riña por un lugar de estacionamiento

“La verdad siempre sale a la luz”, Bárbara de Regil reacciona al cierre de la cuenta de su proteína en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button