score
Entretenimiento

La “Chica Dorada” llega a los 50: ¿Quiénes fueron los invitados al “fiestón” de Paulina Rubio?

La cantante pop celebró con pastel y música al lado de sus amigos; hoy tiene una audiencia con Colate por la custodia de su hijo.

La cantante Paulina Rubio celebró su cumpleaños número 50 con una lujosa fiesta con pastel, varios invitados y mucha música, como la que ha interpretado a lo largo de su carrera.

La cantante tuvo una gran fiesta en Miami, Florida, en Estados Unidos, donde recibió a varios de sus amigos y familiares, entre ellos, Susana Dosamantes, Oscar Madrazo, Beatriz Pasquel, Maggie Jiménez, entre otros.

La chica dorada lució su cabello lacio, con una vestimenta en color azul eléctrico, Antes de apagar las velas de su enorme pastel de cumpleaños, agradeció a sus amigos por acudir a festejar con ella. Con un discurso en inglés, dijo que las personas necesitan mucho amor y amistad.

“Gracias por venir aquí para compartir amor y amistad. Necesitamos amor y amistad. Mi madre es mi apoyo. Los amo, chicos”, afirmó Paulina.

Luego de la fiesta, Paulina debe ir a una audiencia hoy

Cabe señalar que justo este día, a las 12:30 horas, tiempo local, tiene una audiencia legal, debido a que su expareja, Nicolás Valejo Nágera, conocido como Colate, desea llevarse a su hijo de vacaciones, pero la cantante no le permite el pasaporte del niño.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, del programa “Sale el Sol”, es posible que Rubio cancele esta audiencia, debido al enorme reventón que tuvo anoche con motivo de su cumpleaños.

Y es que desde octubre del año pasado, el empresario español intentó levarse a su hijo. Llegó a la casa de la chica dorada, quien no le abrió la puerta. A pesar de que Colate incluso llamó a la policía y estuvo una hora y 45 minutos afuera de la casa de su expareja, regresó sin su hijo.

Sin embargo, el empresario se encontró con su hijo unas horas después, directamente en su residencia en Miami. Cabe recordar que desde ocurrió la separación de la pareja en el año 2012, ambos se han visto inmersos en una batalla legal por la custodia del niño.

Con información de La Vanguardia.

 

Te puede interesar:

Lupillo Rivera reacciona a su filtro en Instagram: “Es increíble este jale”

¿Regresa a Televisa? Danna Paola estará de invitada en HOY pese a que la llamaron “gorda”

¿De quién se trata? Matan a amigo de Pepillo Origel durante riña por un lugar de estacionamiento

“¿Querías fama? Ya la tienes”: Bábara de Regil enfrenta a Aries Terrón con contundente mensaje (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button