score
Entretenimiento

¿La esperanza muere al último? Toni Costa quiere arreglar su relación con Adamari López

El bailatrín aseveró que tanto él como Adamari han pensado todo este tiempo en su bienestar y el de su hija.

El bailarín Toni Costa asegura que aún espera recuperar su relación con la actriz y conductora Adamari López, luego de que hace unos días ambos confirmaran que están separados.

A finales de mayo pasado, la pareja decidió separarse luego de 10 años de matrimonio. Al colaboradora del programa matutino “Hoy Día” expresó que quería revaluar su relación. Durante su programa, aseguró que la prioridad en este proceso es su hija Alaïa, quien tiene seis años de edad.

Por su parte, Costa aseguró en un comunicado en sus redes sociales sonde señaló que trabajaría con Adamari con el fin de recuperar la familia “y tener un futuro juntos”.

Ahora, el bailarín expresó que se tomará unas vacaciones con su hija en España, a donde espera que pronto se les una la actriz.

“Ojalá la podamos retomar [la relación]. […] Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos”, afirmó Toni a la revista People en Español.

El bailarín de programas como “Mira Quién baila” agregó que Dios es el único que sabe lo que podrá ocurrir entre ambos, aunque también consideró que tanto él como ella son conscientes del tiempo y no saben qué puede pasar.

Costa señaló que las decisiones que han tomado hasta el momento están basadas en su bienestar y el de su hija. Agregó que, si deciden separarse definitivamente o de permanecer juntos, lo harán “para mejorar”. Añadió que la intención de ambos es crecer como pareja con el fin de llevar la relación a otro nivel.

 

 

 

Te puede interesar:

“Lo importante es que se le detuvo”: Sergio Mayer afirma que sí existen elementos para detener a Héctor Parra

Trasladan al Reclusorio Oriente al actor Héctor Parra acusado de abuso sexual

Alex Basteri rechaza tener problemas con Luis Miguel; niega estar preparando su propia bioserie

Pablo Lyle libra otra demanda civil en Estados Unidos; ¿ya podrá salir del país?



Artículos Relacionados

Back to top button