score
Entretenimiento

¿En qué telenovelas participó? La trayectoria de HÉCTOR PARRA en TV y comerciales

El actor mexicano fue detenido el día de ayer tras ser acusado de abusar sexualmente de su propia hija.

El mundo del espectáculo se ha visto opacado por un nuevo escándalo de abuso sexual que involucra al actor mexicano Héctor Parra, quien fue acusado por su propia hija de haberla tocado indebidamente cuando era apenas una niña.

Por lo anterior, el histrión fue detenido el día de ayer por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI-FGJCDMX) y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Oriente de la capital.

Las acusaciones en su contra han tomado por sorpresa a sus admiradores y hasta sus propios compañeros de la farándula, ya que su caso se ha visto opacado por diversas irregularidades.

Fue hace dos años cuando los señalamientos de Alexa Parra en contra de su padre se hicieron públicos; sin embargo, fue hasta el pasado martes cuando se detuvo al actor por el presunto delito de abuso sexual agravado.

¿Quién es Héctor Parra?

Héctor Parra es un reconocido actor mexicano que ha participado en un gran número de telenovelas mexicanas y proyectos para las televisoras Televisa y TV Azteca.

Entre los melodramas más recordados en los que participó se encuentran: ‘La pícara soñadora’ (1991), ‘La usurpadora’ (1998), ‘El vuelo del águila’ (1994) y ‘Te sigo amando’ (1996).

VIDEO/Momentos de telenovela

También ha formado parte de telenovelas infantiles de renombre como ‘María Belén’ (2001), ‘Cómplices al rescate’ (2002), ‘Alebrijes y Rebujos’ (2004).

Incluso destacó con diversas actuaciones en programas unitarios como ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘La vida es una canción’, así como en filmes de acción, entre los que se encuentran ‘El ninja mexicano’ (1991) y ‘Cara de chango 2’ (2005).

También te puede interesar:

¿Quién es GINNY HOFFMAN, la exesposa de HÉCTOR PARRA que lo acusa de abusar sexualmente de su hija?

MEMES con más aporte que la proteína de BÁRBARA DE REGIL tras ataque a Aries Terrón

Aislinn Derbez habría dejado de seguir a Paulina Burrola tras exhibirse con Mauricio Ochmann

¿La esperanza muere al último? Toni Costa quiere arreglar su relación con Adamari López



Artículos Relacionados

Back to top button