score
Entretenimiento

¿Quién es GINNY HOFFMAN, la exesposa de HÉCTOR PARRA que lo acusa de abusar sexualmente de su hija?

Cuando era niña, Ginny Hoffman saltó a la fama tras participar en “Chiquilladas”; además, es hermana de la influencer YosStop.

En días recientes la actriz Ginny Hoffman volvió a dar de qué hablar, pues se reveló que denunció a su exesposo, el actor Héctor Parra, por presuntamente haber abusado sexualmente de la hija que ambos tienen en común.

Desde el año 2018, la mujer había dado a entender que su exmarido llegó a tener supuestos “comportamientos inapropiados” cuando cuidaba de su descendiente.

No obstante, apenas ayer se formalizó una orden de aprehensión en la Ciudad de México contra el histrión, conocido por sus actuaciones en TV Azteca.

Ante esto, el nombre de Ginny Hoffman volvió a salir a la luz pública. Sin embargo, aunque ella resulta ajena para las nuevas generaciones, sí fue muy famosa durante su niñez.

¿Cuál es la trayectoria de Ginny Hoffman?

La exesposa de Héctor Parra nació el 15 de septiembre de 1973, por lo que actualmente tiene 47 años. Cuando apenas tenía 5, saltó a la fama por su participación en el programa de comedia infantil “Chiquilladas”.

Esa producción fue una de las más emblemáticas de los años 80; de ella salieron personalidades como Carlos Espejel, Anahí, Aleks Syntek, Pierre Angelo, Lucero, entre otros.

No obstante, la puesta en escena que cambió la vida de Ginny Hoffman fue el musical “Anita la Huerfanita”. Después de eso tuvo pequeñas participaciones en el programa “Alegría de mediodía”.

La mujer siguió con su trayectoria por el mundo de la televisión, pero entre la década de los 90 y el inicio del 2000 dejó la pantalla chica y dedicó su vida a otros ámbitos.

Desde hace unos años se sabe que ella es media hermana de los influencers Yoseline Hoffman y Ryan Hoffman, quienes son más conocidos como “YosStop” y “Rayito”, respectivamente.

También te puede interesar:

Sorteo de préstamos personales ISSSTE 2021: ¿dónde y cómo consultar los RESULTADOS de la convocatoria?

Aislinn Derbez habría dejado de seguir a Paulina Burrola tras exhibirse con Mauricio Ochmann

MEMES con más aporte que la proteína de BÁRBARA DE REGIL tras ataque a Aries Terrón

Y sin darle “swipe”: Ana de Armas sería novia de alto ejecutivo de Tinder



Artículos Relacionados

Back to top button