score
Entretenimiento

¿Regresa a Televisa? Danna Paola estará de invitada en HOY pese a que la llamaron “gorda”

La cantante mexicana volverá a los foros de la televisora de San Ángel y se presentará completamente en vivo.

Lo que muchos consideraban prácticamente imposible de que volviera a suceder será realidad y es que tras casi tres años de que Televisa vetara a Danna Paola, la cantante volverá a los foros que la lanzaron al éxito.

Será nada más y nada menos que en el programa ‘Hoy’ donde la intérprete de ‘Amor ordinario’ se presente complemente en vivo, noticia que ha causado gran furor en las redes sociales.

Para fortuna de sus admiradores no tendrán que esperar tanto tiempo para ver a Danna en el matutino producido por Andrea Rodríguez Doria, pues la artista estará el día de mañana jueves 17 de junio.

De esta forma, Danna Paola volverá a pisar los foros de la televisora de San Ángel, esto pese a su veto y aunque hace unos años Diego Di Marco, quien fuera conductor de ‘Hoy’, la llamara gorda.

Lo anterior ocasionó que la cantante pidiera ‘la cabeza’ del especialista en estilo de vida y nutrición, por lo que por decisión de la productora fallecida Magda Rodríguez, el conductor abandonó la emisión.

Recordemos que la actriz dejó las filas de Televisa para irse a Telemundo en 2015, posteriormente emigró a España para formar parte de la serie de Netflix, ‘Élite’.

Cuando regresó a territorio mexicano, Danna volvió a la pantalla chica, pero lo hizo con la competencia al integrarse al reality musical ‘La Academia’ de TV Azteca donde fungió como jueza.

Su integración a dicho programa fue lo que derivó en su veto de la televisora de San Ángel, pero tras meses de mala relación, los ejecutivos terminaron con las rencillas y le dieron la oportunidad a la cantante de ser su invitada de honor de mañana.

También te puede interesar:

¿En qué telenovelas participó? La trayectoria de HÉCTOR PARRA en TV y comerciales

¿Quién es GINNY HOFFMAN, la exesposa de HÉCTOR PARRA que lo acusa de abusar sexualmente de su hija?

MEMES con más aporte que la proteína de BÁRBARA DE REGIL tras ataque a Aries Terrón

Y sin darle “swipe”: Ana de Armas sería novia de alto ejecutivo de Tinder



Artículos Relacionados

Back to top button