score
Entretenimiento

Aislinn Derbez habría dejado de seguir a Paulina Burrola tras exhibirse con Mauricio Ochmann

La hija del comediante Eugenio Derbez habría notado el comportamiento de su entonces esposo en redes sociales.

La separación entre los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sigue dando de qué hablar a poco más de un año de hacerse oficial.

Cabe recordar que la entonces pareja participó en el reality “De Viaje con los Derbez”, y después de su rompimiento, se confirmó que tanto el actor de la telenovela “El Clon” ni su hija Kailani no participarían en la segunda entrega del programa de telerrealidad.

En días pasados, Ochmann se dejó ver al lado de la modelo Paulina Burrola, mientras ambos estaban a bordo de un barco en medio del mar, por lo cual muchos usuarios de internet semana que se trata de la nueva conquista del histrión.

Incluso algunos seguidores de la antigua pareja afirmaron que Mauricio seguía a la modelo y le dio likes y dejó comentarios en la cuenta de Instagram de Paulina en 2019, cuando aún era pareja de la actriz de cintas como “A la mala”.

Ahora, diversos usuarios de la misma red social aseguran que Aislinn dejó de seguir a la modelo debido a esta razón, debido a que la ex Miss Sonora se habría mostrado muy cariñosa con su exesposo.

Algunas personas señalaron que la hija de Eugenio Derbez comenzó a seguir a Paulina desde septiembre de 2019 y que supuestamente habría notado el comportamiento digital de su entonces pareja en las publicaciones de Burrola.

Con información de Telemundo.

 

 

 

Te puede interesar:

“Tienes un 10”: Laura Bozzo deja atrás pleito con Lolita Cortés y se reconcilian VIDEO

Tomás Goros ofrece su primera entrevista tras contraer la COVID; revela que su hijo fue su motor para vivir

¿El recalentado? Michelle Salas celebra su cumpleaños y vuelve con un anterior novio

¿¡Esta de vuelta!? Televisa habría quitado veto a Danna Paola; será invitada en este programa en vivo



Artículos Relacionados

Back to top button