score
Entretenimiento

¿Qué le pasó a Tania Rincón? Así anunció la conductora triste noticia a sus seguidores

Al borde del llanto, la conductora Tania Rincón narró que actualmente se encuentra triste, aislada y alejada de sus hijos debido al COVID-19.

La conductora Tania Rincón, quien labora en Guerreros 2021, se encuentra triste y alejada de sus dos hijos debido a que ayer fue diagnosticada con coronavirus COVID-19.

La presentadora comunicó la noticia a sus seguidores de Instagram a través de una transmisión EN VIVO, en la que casi rompe en llanto al abordar el tema.

Pese a su estado de ánimo, Tania Rincón agradeció las muestras de cariño de sus fans y aclaró que hasta el momento no presenta mayores complicaciones por la enfermedad.

“Se tomó la decisión de que saliéramos del aire toda esta semana por varios casos de COVID-19 que se confirmaron, entre esos casos estoy yo, di positivo hoy. Me siento perfecta y estoy bien, con muchos sentimientos encontrados”

“Se me había informado que sólo había dos casos, hoy nos iban a hacer prueba a todos, pero desde ayer en la noche, que llegué de Michoacán de ver a mis papás, me hice una prueba y salí positivo y me sentí mal, me sentí terrible”, explicó la presentadora de Guerreros 2021.

Tania Rincón negó que Guerreros 2021 sea sacado del aire por bajo rating

Tania Rincón negó en todo momento que la suspensión provisional de actividades en Guerreros 2021 signifique que el programa saldrá del aire en los próximos días.

La joven de 34 años también aseguró que le duele estar lejos de sus hijos por su enfermedad, aunque ellos también serán sometidos a pruebas para la detección de coronavirus COVID-19.

“Me aislé, mis hijos están con su papá, Dani también por precaución está aislado, mañana le repiten la prueba a Dani. Le van a hacer prueba también a Patricio, que ya había regresado a la escuela”, dijo,

“A nombre de toda la familia de Guerreros nos sentimos tristes, la verdad que veníamos tomando medidas fuertes (…) es duro, hay muchas familias que dependen de Guerreros, no saben cuántas familias”, señaló Tania Rincón.

“Antes que ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no poder estar cerca de mis hijos, pero sé que esta es la manera de cuidarlos a ellos y cuidarme a mí”, reflexionó a conductora ante este difícil momento.

También te puede interesar:

Por unanimidad, Sinaloa aprueba matrimonio igualitario

Enfermera roba tarjeta de paciente fallecido por Covid-19 para comprar unas papas

¡Inaudito! Ciclista se atora en hoyo y muere al caer de boca (VIDEO)

Infonavit 2021: NUEVO ESQUEMA DE CRÉDITO crecerá préstamos y bajará intereses; ¿cómo funciona?



Artículos Relacionados

Back to top button