score
Entretenimiento

“¿Cómo voy a matar a alguien?”: Gustavo Adolfo Infante desmiente a Alfredo Adame

Infante relató las razones por las cuales se rompió la amistad con Adame; le pidió que deje de atacar a las personas.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante decidió responder a las acusaciones de Alfredo Adame, quien lo señaló por crear un complot para, supuestamente, intentar quitarle la vida.

Y es que el excandidato a diputado federal habló para la revista TV Notas y aseguró que Infante, en compañía de otras personas, plantearon “hacerle daño”. El exconductor del programa “HOY” aseveró que fue invitado a un proyecto de un programa de telerrealidad, por parte de un productor llamado Héctor Aguilar.

En el programa, supuestamente estaría Adame como el personaje principal, acompañado de personajes como Carlos Trejo, Laura Bozzo e Infante, entre otros. Sin embargo, el productor le insistía en que el exmodelo de trusas Trueno visitara un rancho donde grabarían el reality, pero que fuera sin compañía.

Gustavo Adolfo es una persona que siempre me ha tenido envidia; el tipo está frustrado, amargado, acomplejado·”, aseveró Adame a la publicación de espectáculos.

Sin embargo, esta mañana el también colaborador del programa “Sale el Sol” habló sobre este tema y rechazó lo mencionado por Adame., Destacó que tenía una buena relación con el actor, pero ésta se rompió porque no se prestó a un escándalo relacionado con el Rey Grupero, donde una mujer trans supuestamente le habría contagiado enfermedades venéreas al influencer.

“Como el señor Adame está tan loco, no sé que medicamentos tome que le hacen cortociruito. De repente éramos muy cuates y luego enloqueció porque no me dejé engañar trayendo una mujer transexual que decía que al Rey Grupero le había pegado la sífilis, la gonorrea, el SIDA y la padroteaba y la golpeaba. Esta mujer nos dijo: “Alfredo Adame me pagó 8 mil pesos por decir eso’”, relató Infante.

Destacó que a raíz de este episodio, él se convirtió en su enemigo. Además señaló que en otra ocasión el actor le aseguró que Juan José Origel era un violador, por lo cual le pidió a Infante que le ayudara a crear un “audio como el papá de uno de los niños violados”.

Para el periodista, Alfredo Adame “se lleva y no se aguanta” y añadió que debe probar sus  dichos ante las autoridades. Gustavo Adolfo se dice pacifista y pide al actor que deje sus ofensas contra antiguos colaboradores.

“Caer en el hocico de Adame es peor que caer en una coladera de estiércol. Ya párale”, sentenció Infante.

 

 

Te puede interesar:

¿Cuánto cuesta el VESTIDO FENDI que lució la hermana de Christian Nodal en su cumpleaños?

Coca-Cola tuvo pérdidas millonarias tras el desprecio de Cristiano Ronaldo en una conferencia

¿Cuántos años tiene ANETTE MICHEL? La conductora abandonó TV AZTECA para sumarse a Televisa

Guillermo del Toro regresa con TROLLHUNTERS, Rise of the Titans en Netflix; ¿cuándo se estrena?



Artículos Relacionados

Back to top button