score
Entretenimiento

“Me gusta estar donde puedo ser”: Claudia Martín sale del país tras escándalo de divorcio

La actriz terminó su colaboración en la telenovela "Fuego Ardiente"; la semana pasada confirmó su proceso de separación de su esposo.

La actriz Claudia Martín decidió alejarse de los foros de televisión, luego de que decidiera poner fin a su matrimonio con el productor televisivo Andrés Tovar.

Vale la pena recordar que la integrante del reparto de la telenovela “Fuego Ardiente” se separó del productor del programa matutino “Sale el Sol”. De acuerdo con una revista de espectáculos, la separación supuestamente ocurrió por un escándalo de infidelidad de Andrés con la cantante Maite Perroni.

Sin embargo, la actriz publicó un comunicado donde señaló que está viviendo un proceso “muy doloroso” el cual viviría en privado en compañía de sus seres queridos.

Aunque no confirmó la infidelidad, señaló que buscaría asesoría en sus abogados “para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

Cabe recordar que el melodrama del canal Las Estrellas ya terminó sus grabaciones, por lo cual también dedicó un post en su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje llamado “Martina”.

“Sólo puedo estar agradecida contigo y con todo el equipo de Fuego Ardiente mis compañeros actores, mis directores, el equipo de producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peinados, en fin… somos y seguiremos siendo una familia”, afirmó Claudia.

Ahora, en su perfil de la misma red social, Martín ha compartido imágenes a través de sus Historias donde muestra que está de viaje. Aunque no ha detallado a qué lugar viajó, expresó que es un lugar donde ella “puede ser”.

“Me gusta estar donde puedo ser. Lindo domingo a todos”, sentenció la artista.

En una entrevista previa con Mara Patricia Castañeda, Claudia expresó que al terminar su participación en Fuego ardiente, buscaría descansar en su natal Oaxaca y también dejó ver la posibilidad de viajar a otros países para tomar más clases de actuación para profesionalizarse.

Con información de ¡Hola!

 

 

 

Te puede interesar:

¿Generación de cristal? Esta es la razón por la que piden CANCELAR “17 años” de Los ÁNGELES AZULES

¿Coincidencia? PAOLA POULAIN, la cuñada “hater” de YUYA, también está embarazada

Belinda habría confirmado con este VIDEO que tiene poco más de 2 meses de embarazo

¿Se está cuidando? Rumoran de un embarazo de Belinda por estos VIDEOS



Artículos Relacionados

Back to top button