Eugenio Derbez revela el multiverso de La Familia Peluche en este VIDEO

El humorista apareció en un video para promover su reality "De Viaje con los Derbez" con la ayuda de Federica Peluche.

Después del estreno de la segunda temporada del reality “De Viaje con los Derbez”, algunos seguidores de la familia del comediante se quedaron con las ganas pero de otro reencuentro.

Y es que cabe recordar que el comediante además de haber creado los programas “XHDerbez” o “Derbez en cuando” también es responsable del programa “La Familia Peluche”, que narraba las aventuras de la pareja de Federica y Ludovico, quienes tienen tres hijos y viven en Ciudad Peluche.

En la cuenta de Facebook de Eugenio Derbez publicaron un video donde aparece un reencuentro de Consuelo Duval, reinterpretando su personaje de la afamada serie cómica, quien se muestra sorprendida por ver a su “esposo”, Ludovico, estelarizando el reality acompañado de Alesandra Rossaldo, y sus hijos, Aislinn, José Eduardo y Vadhir.

Incluso en centro momento aparece Regina Blandón, quien interpretó a Bibi, la niña rara, para enfatizar que es muy peculiar el parecido entre Ludovico y Eugenio Derbez.

El video generó muchas reacciones favorables y varias personas piden incluso que regrese la serie cómica que fue transmitida por el Canal de Las Estrellas de Televisa entre los años 2002 a 2012.

Además, el comediante escribió un par de mensajes en la misma publicación realizada en sus redes sociales, donde habla sobre el “multiverso peluche”.

“Ludovico no estaba muerto, andaba De Viaje Con Los Derbez. Aquí se puede comprobar que existe el multiverso Peluche.” Es lo que escribió el humorista.

 

Te puede interesar:

¿Coincidencia? PAOLA POULAIN, la cuñada “hater” de YUYA, también está embarazada

Belinda habría confirmado con este VIDEO que tiene poco más de 2 meses de embarazo

“Me gusta estar donde puedo ser”: Claudia Martín sale del país tras escándalo de divorcio

¿Generación de cristal? Esta es la razón por la que piden CANCELAR “17 años” de Los ÁNGELES AZULES

Salir de la versión móvil