score
Entretenimiento

¿Se está cuidando? Rumoran de un embarazo de Belinda por estos VIDEOS

Usuarios de redes sociales suponen que Beli está esperando un bebé debido a su comportamiento en una fiesta.

La cantante Belinda está en la mira de los usuarios de redes sociales, ya que no sólo es novia del también intérprete Christian Nodal, sino que desde que hicieron oficial su compromiso, la artista ha sido protagonista de varios rumores.

Frecuentemente, varios fans aseguran que la intérprete de “Egoísta” está esperando un bebé y lo hacen con base en fotografías o videos que publica la también actriz en sus cuentas de redes sociales.

En esta ocasión, Beli y Nodal acudieron a una fiesta familiar, de la cual compartieron varias fotos y videos a través de su sección de Historias en su perfil oficial de Instagram.

Y es que la protagonista de telenovelas juveniles como “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate” lució un suéter de color blanco y un top rosa. Sin embargo, en cierto momento, mientras está al lado de Christian, la joven aparentemente se toca el abdomen, por lo cual varios fans piensan que se trata de una señal de que está embarazada.

Además, en dicha reunión era la única asistente que no ingería alcohol, al contrario de los demás invitados, por lo cual los seguidores de la pareja del momento fortalecen sus hipótesis sobre que Beli está encinta.

Hasta el momento, la pareja también conocida como “Nodeli” no ha hecho alguna declaración al respecto, por lo cual un embarazo de Belinda aún no está confirmado.

Cabe recordar que recientemente, el intérprete de “Adiós amor” entregó un anillo de compromiso con valor de 3 millones de dólares a la cantante. Además de ello, la pareja se ha dejado ver viajando por el mundo, como a la comunidad de Greenwich, en Inglaterra, donde compartieron un par de fotos u videos donde se dan un beso.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Sarah Kohan, expareja de Chicharito, muestra su figura con diminuto bikini (FOTO)

”Asco de mexicanos”: Laura Zapata maldice y arremete contra funcionarios del Gobierno

”Se cree una escuincla de 15”: Frida Sofía explota contra Alejandra Guzmán

Comparan a KIM KARDASHIAN con la FAMILIA P. LUCHE tras lanzamiento de campaña de Skims



Artículos Relacionados

Back to top button