score
Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el VESTIDO FENDI que lució la hermana de Christian Nodal en su cumpleaños?

Amely Nodal deslumbró en su cumpleaños número 19 no solo por su belleza, sino por sus asombrosos y costosos vestuarios.

Una vez más la familia Nodal vuelve a dar de qué hablar en redes sociales; sin embargo, en esta ocasión no es por un tema que involucre a Christian y Belinda, sino más bien por la hermana del cantante, quien recientemente celebró su cumpleaños número 19.

Y es que, aunque el festejo de Amely, hermana menor del intérprete de ‘Aquí abajo’, fue pequeño y muy íntimo, no estuvo alejado de los lujos y las excentricidades.

El lugar elegido por la joven de 19 años fueron las paradisíacas playas de Quintana Roo donde disfrutó de una lujosa cena acompañada de su familia y amigos, así como de una pool party.

Sin embargo, lo que más destacó de los festejos de Amely fueron los asombrosos y costosos atuendos que lució, los cuales pertenecen a la marca de lujo Fendi.

¿Cuánto valen los atuendos de Amely?

Amely Nodal presumió en la noche de su cumpleaños dos atuendos, uno para la cena y otro para la pool party, ambos pertenecen a la última colección llamada ‘Summer Vertigo’.

En primer lugar tenemos un vestido corto ceñido en color azul claro, el cual, está hecho en bordados con hilos de viscosa en tonalidades azules, lo que da una apariencia de ‘fish eye’ a lo largo de la prenda, en tanto que en la parte del cuello y las mangas tiene detalles en canalé.

Dicho atuendo lo combinó con unas sandalias blancas sujetadas con cintas a lo largo de la pantorrilla. En tanto que el cabello lo lució suelto y totalmente lacio.

@amelynodal##fypシ ##tulum♬ sonido original – Amely

Para la celebración en la piscina, Amely optó por un traje de baño de lycra Fendi. El bañador constó de una sola pieza, con un escote en ‘V’ y detalles cruzados en la parte de la espalda, el color es uno muy distintivo de la marca.

En ambos vestuarios, la hermana menor de Nodal desembolsó cerca de 37 mil pesos, solo considerando el traje de baño y el vestido.

Y es que de acuerdo con el sitio web de Fendi, el bañador tiene un costo de 460 euros, unos 11 mil pesos. Mientras que el vestido cuesta 895 euros, algo así como 25 mil 600 pesos.

También te puede interesar:

¿Se está cuidando? Rumoran de un embarazo de Belinda por estos VIDEOS

¿Cuántos años tiene ANETTE MICHEL? La conductora abandonó TV AZTECA para sumarse a Televisa

¿Generación de cristal? Esta es la razón por la que piden CANCELAR “17 años” de Los ÁNGELES AZULES

Comparan a KIM KARDASHIAN con la FAMILIA P. LUCHE tras lanzamiento de campaña de Skims



Artículos Relacionados

Back to top button