score
Entretenimiento

”Asco de mexicanos”: Laura Zapata maldice y arremete contra funcionarios del Gobierno

Le molestó saber que México aportó vacunas AstraZeneca a países de América Latina y el Caribe.

La polémica actriz Laura Zapata volvió a causar controversia en redes sociales, ya que criticó que al Gobierno mexicano por enviar vacunas COVID-19 a países sudamericanos, como Belice, Bolivia y Paraguay.

A través de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón informó que, con ayuda de las Fuerzas Aéreas, México estaba aportando y enviando vacunas AstraZeneca,como presidente de CELAC, a países de América Latina y el Caribe.


Debido a ello, Laura Zapata arremetió contra el funcionario público al llamarlos “malditos desgraciados, perversos” por -supuestamente-enviar vacunas contra la COVID-19 y dejar de vacunar a las y los mexicanos.

“Malditos desgraciados, perversos, endemoniados, vacunen a los mexicanos primero. Candil de la calle oscuridad de México“, escribió la famosa.

Además, utilizó diversos hashtag en la red social para recordar el terrible suceso del desplome de la Línea 12 del Metro, en el que 26 personas murieron y más de 70 resultaron lesionadas. Ya que, como bien sabemos, el secretario de Relaciones Exteriores era  jefe de Gobierno de la Ciudad de México cuando comenzó la construcción de dicha línea de transporte.

“Y la #Linea12 #Linea12DelMetro #Linea12NoSeOlvida #Linea12CorrupcionYTragedia Asco de mexicanos…”, agregó Laura Zapata.

Cabe mencionar que no es sorpresa que Laura Zapata arremeta contra el Gobierno de la 4T, liderado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que, constantemente, se queja por medio de su cuenta de Twitter.


Te puede interesar: Eva Mange sale del hospital, pero Laura Zapata hace fuertes revelaciones sobre el asilo

Hospitalizan a la abuela de Laura Zapata en la CDMX

¡Qué majadera! responde Fernández Noroña a Laura Zapata



Artículos Relacionados

Back to top button