score
Entretenimiento

ALERTA DE SPOILER: ¿Quién será el expulsado de SURVIVOR este DOMINGO 14 DE JUNIO?

El reality de supervivencia sigue cortando cabezas, el siguiente eliminado o eliminada cambiará el rumbo del juego.

Uno de los realitys que tiene a millones de televidentes con las emociones a flor de piel es ‘Survivor México’ y es que cada semana, los seguidores del programa se sorprenden con inesperados cambios y sucesos.

Por ello, cada situación que acontece en la competencia da mucho de qué hablar y se vuelve tendencia en redes sociales, tal es el caso de la revelación sobre quién será el próximo expulsado.

Recientemente, ‘El tío spoilers’ dio a conocer el nombre del siguiente participante que dirá adiós a la aventura llena de supervivencia.

¿Quién es el siguiente expulsado?

De acuerdo con el sitio de spoilers, la tribu que se verá perjudicada al perder a uno de sus integrantes es el equipo de los Halcones, quien se quedará con solo siete competidores.

El halcón que abandonará el reality es una mujer que se ha ganado la admiración y el cariño de millones de televidentes, no solo por su belleza, sino por su entrega y destreza en cada uno de los circuitos.

La eliminada se trata nada más y nada menos que de Aranza Carreiro, noticia que ha causado gran conmoción pues era una de las favoritas para llegar a la final de Survivor.

Sin embargo, de acuerdo con algunos cibernautas la salida de la actriz de 29 años de edad no se trata de una expulsión, sino más bien una decisión propia, ya que desde hace algunas semanas deseaba abandonar la competencia.

Cabe mencionar que cuando inició el reality, Aranza formaba parte de la tribu Jaguar; sin embargo, hace una semana se llevó a cabo un reacomodo del equipo, motivo por el que se pasó a los Halcones.

También te puede interesar:

“No es un ángel”: Expareja de Chuponcito denuncia chantaje y acoso

Revelan primeras fotos de Halle Bailey como la nueva Sirenita de Disney

Abrázame, hermano: Drake Bell saluda a Lalo Garza, voz de “Josh” en español

“Sabrosísima”: Escorpión Dorado piropea a Aislinn Derbez en Instagram, luego de que ella se luciera en bikini



Artículos Relacionados

Back to top button