score
Entretenimiento

Revelan primeras fotos de Halle Bailey como la nueva Sirenita de Disney

Fotógrafos captaron las filmaciones realizadas en Italia; la nueva versión de La Sirenita ún no tiene fecha de estreno.

La actriz Halle Bailey generó muchas reacciones luego de que fuera anunciada para protagonizar la nueva versión con actores reales de la cinta “La Sirenita” de Disney.

Y es que la también cantante no fue del agrado de algunos usuarios en internet, ya que, a su parecer, no era correcto que una artista de piel negra interprete el papel de un personaje que vimos con piel blanca y cabello pelirrojo.

A pesar de diversas quejas en redes sociales, la filmación de la nueva cinta está en marcha y una de las primeras locaciones fue en Italia, donde diversos fotógrafos logaron captar una de las imágenes de Bailey.

Las fotografías muestran a Halle con un cabello en tono rojizo, similar al de Ariel en la cinta animada de la década de 1990. Ella está en la playa, rodeada de arena, lo cual puede ser una indicación de estaban grabando la escena donde la sirena rescata a Eric, el cual será interpretado por Jonah Hauer King.

En un inicio, las filmaciones de la  nueva versión de “La Sirenita” habrían empezado a inicios de 2020 en Londres. Sin embargo, éstas se aplazaron debido a azote de la pandemia de coronavirus.

Debido a ello, la factoría Disney no ha revelado una nueva fecha de estreno de la cinta, que se presumía que llegaría a las pantallas de los cines a finales de 2021 o a inicios de 2022.

Cabe recordar que “La Sirenita” está basada en el cuento de Hans Christian Andersen. Aunque la primera versión animada fue modificada en varias escenas, con el fin de hacer la historia más pata para todo tipo de público.

La versión con actores reales cuenta con la dirección de Rob Marshall, así como las actuaciones de Melissa McCarthy como Úrsula, Javier Bardem como el rey Tritón y Awkwafina como Scuttle, entre otros.

Con información de Tomatazos.

 

 

Te puede interesar:

“Solo puedo imaginar el dolor”, tía de Frida Sofía adelanta que saldrán “espeluznantes” testimonio del abuso que sufrió

Más guapa que nunca, GERALDINE BAZÁN revela que tiene nuevo galán: “estoy muy contenta” (VIDEO)

Abrázame, hermano: Drake Bell saluda a Lalo Garza, voz de “Josh” en español

“Sabrosísima”: Escorpión Dorado piropea a Aislinn Derbez en Instagram, luego de que ella se luciera en bikini



Artículos Relacionados

Back to top button