score
Entretenimiento

Regina Murguía publica mensaje tras anuncio de FGR de investigación a INFLUENCERS VENDIDOS AL PVEM

La conductora reapareció en redes sociales para agradecer a sus seguidores por su apoyo pese a la polémica en la que estuvo envuelta.

Desde hace unos días numerosos famosos e influencers se vieron envueltos en la polémica por promover el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral, entre ellos se encuentra la cantante Regina Murguía, quien fue objeto de las críticas por hacer proselitismo.

Tras lo sucedido, cibernautas se lanzaron duramente en contra de la actriz mexicana, razón por la que ésta desapareció varios días de las redes sociales.

Sin embargo, luego de guardar silencio Regina por fin apareció en su cuenta de Instagram para agradecer a sus fieles seguidores que la continuaron apoyando pese a la controversia.

“Quiero agradecer a quienes me han estado apoyando, desde siempre, a quienes me conocen bien y saben las causas e ideas que he apoyado siempre, pública y no públicamente. Les agradezco desde el amor y el respeto que todos nos merecemos. Los amo y estamos los que estamos”, escribió.

Regina Murguía mensaje Instagram
IG @murguiaregina

Famosos acusados de proselitismo

Durante las elecciones del domingo 6 de junio de 2021, la integrante del grupo JNS formó parte de la lista de personalidades del espectáculo que presuntamente fueron contratados por el PVEM para hacer propaganda en redes sociales.

A través de historias de Instagram, difundieron mensajes de apoyo para el partido, recomendado a sus seguidores votar por sus candidatos, publicaciones por las que les habrían pagado de 10 mil hasta 1 millón de pesos.

Tras dichas acusaciones, agencias y televisoras emprendieron sanciones contra sus talentos, es el caso de TV Azteca, quien recientemente reveló que tomará cartas en el asunto respecto a sus conductores que violaron la veda electoral.

Entre ellos se encuentra Regina Murguía, conductora de ‘Cazatesoros’, quien presuntamente sería suspendida 15 días de sus actividades laborales sin goce de sueldo.

También te puede interesar:

TV Azteca sancionará a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía por mensajes a favor del PVEM

Alessandra Rojo de la Vega renuncia al PVEM, a pesar de haber exhibido su voto en favor del partido

FGR abre indagatoria contra influencers que apoyaron al PVEM durante veda electoral

INE investiga a influencers que difundieron mensajes a favor del PVEM durante veda electoral



Artículos Relacionados

Back to top button