score
Entretenimiento

“Sabrosísima”: Escorpión Dorado piropea a Aislinn Derbez en Instagram, luego de que ella se luciera en bikini

El comediante publicó un mensaje en la más reciente publicación de la hija de Eugenio Derbez; sus fans se lo celebraron.

El Escorpión Dorado es uno de los influencers más queridos en redes sociales, ya que suele atraer la atención con sus atrevidos comentarios sobre diversos temas.

El youtuber también realiza diversas entrevistas a famosos mientras maneja un auto, llamadas “Escorpión Dorado al volante”. En dichos encuentros, las celebridades se sinceran y en más de una ocasión revelan varios secretos.

Es tal la fama del personaje que incluso algunos políticos intentaron buscarlo para ofrecerle dinero a cambio de que los entrevistaran durante en el pasado proceso electoral. Sin embargo, Alex Montiel, nombre del comediante que da vida a este personaje, rechazó todas esas ofertas para evitar perder credibilidad ante su público.

Por estas razones, el Escorpión Dorado recibe casi siempre buenos comentarios por sus acciones irreverentes y atrevidas. El personaje de luchador, en esta ocasión hizo un piropo a una destacada actriz mexicana.

Y es que el influencer escribió un comentario en una reciente publicación de Aislinn Derbez, donde la actriz de cintas como “A la mala” aparece en un ajustado bikini color negro y agregó la pregunta “En bikini la vida es más sabrosa, ¿o no?”.

El Escorpión Dorado escribió que la hija del comediante Eugenio Derbez luce “sabrosísima” ya que si no le gusta el comentario a los hermanos de la artista, pueden dejar de seguirla en dicha red social.

“Sabrosisisisisima diría yo. Y que se chinguen mis cuñados y mis suegros, si no les gusta que te den unfollow”, comentó el influencer.

Comentario de Escorpión Dorado en publicación de Aislinn Derbez
Instagram @aislinnderbez

El piropo del afamado personaje generó muchas reacciones que celebraron la broma del sujeto con la máscara de luchador. La mayoría estuvo de acuerdo con el Escorpión y dejaron emojis de caritas sonrientes o que expresan risa.

 

Te puede interesar:

Emilio Osorio preocupa a sus fans al compartir imágenes en el hospital, ¿qué le pasó?

Remmy Valenzuela es buscado por la justicia y pierde su trabajo en Universal Music tras golpear a novia de su primo

“No me puedo sostener”: Toño Mauri se cayó como consecuencia de las secuelas de COVID

¿Belinda está embarazada? Fans revelan supuestas pistas en sus historias de Instagram (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button