score
Entretenimiento

Abrázame, hermano: Drake Bell saluda a Lalo Garza, voz de “Josh” en español

Lalo Garza, actor de doblaje mexicano, tuvo una convivencia con Drake Bell, uno de los protagonistas de la serie "Drake y Josh".

El actor estadounidense Drake Bell tuvo una convivencia con el también histrión Lalo Garza, encargado de dar voz en español en el doblaje hecho en México para uno de los personajes la serie “Drake y Josh”.

Cabe recordar que el también cantante protagonizó dicha producción de Nickelodeon en compañía de Josh Peck durante cuatro temporadas emitidas entre los años 2004 a 2007 en Estados Unidos y que llegó a diversos países.

En redes sociales, Garza quien dio voz a Josh, es un destacado actor de doblaje conocido por interpretar personajes como Krillin en Dragon Ball o Elmo en Plaza Sésamo, compartió unos videos en Tik Tok donde convive con el artista estadunidense.

En unos breves clips, ambos artistas retoman unas de las primeras escenas de la serie juvenil, donde Josh le pide un abrazo a Drake, y éste último sólo alcanza a gritar, ya que es prácticamente cargado por su hermano.

@lalogarxDivirtiéndonos un rato mientras trabajamos. Reconocen esta escena? Con @drakebell ##fyp ##parati ##foryou ##comedia ##drakeyjosh♬ sonido original – Lalo Garza

En otro clip, Bell repite la misma frase en español que dijo su personaje, con un marcado acento estadounidense, mientras abraza a Garza.

@lalogarxAbrázame hermano!!! ##fyp ##parati ##drakeyjosh ##foryou♬ sonido original – Lalo Garza

Además, en su cuenta de Instagram, Lalo Garza compartió una fotografía ll lado del también intérprete del tema “I Found a way”, el cual fue usado como canción de apertura de la serie “Drake y Josh”.

El instante fue compartido en redes sociales y generó muchos comentarios a favor de ambos artistas, quienes fueron muy importantes en la destacada serie del canal de cable Nickelodeon y que también dio el salto a estrellas como Miranda Cosgrove, que estrenará próximamente una nueva temporada de “iCarly”.

 

 

 

Te puede interesar:

“Sabrosísima”: Escorpión Dorado piropea a Aislinn Derbez en Instagram, luego de que ella se luciera en bikini

“No me puedo sostener”: Toño Mauri se cayó como consecuencia de las secuelas de COVID

Salma Hayek reprobó en el CEA, así lo reveló Ariel López Padilla

¿Belinda está embarazada? Fans revelan supuestas pistas en sus historias de Instagram (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button