score
Entretenimiento

“No me puedo sostener”: Toño Mauri se cayó como consecuencia de las secuelas de COVID

Durante una entrevista, Toño Mauri confesó que sufrió una grave caída debido a que el coronavirus COVID-19 lo dejó muy débil.

El actor Toño Mauri confesó que sufrió una grave caída hace algunos días, como consecuencia de las secuelas que el coronavirus COVID-19 dejó en su cuerpo.

Cabe recordar que el empresario mexicano estuvo hospitalizado por varios meses debido al padecimiento, incluso tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón para salvar su vida.

El pasado mes de febrero el hombre de 56 años fue dado de alta tras una larga batalla contra el virus; desafortunadamente, perdió cerca de 20 kilos y quedó físicamente débil.

Ahora, luego de un año de su contagio, Toño Mauri narró durante una entrevista que aún lidia con las consecuencias de haber padecido coronavirus COVID-19.

“Hace dos días me caí (…) Me tuvieron que dar unos puntitos [en la ceja]. Tropecé con mi pie derecho, o sea, se clavó en el piso y yo me fui para adelante. Ya no tengo suficiente peso para sostenerme”, explicó.

“Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando. Entonces, alcancé a caer de lado, a moverme de lado, y entonces con la cabeza pegué en el piso y me abrí aquí. Y un poquito la cadera me dolió”, contó el actor.

Toño Mauri no sufrió ninguna fractura tras su caída

Toño Mauri refirió que pese a su aparatosa caída no sufrió ninguna fractura, únicamente tuvieron que suturarle la ceja porque se la abrió cuando se impactó con el piso.

En la conversación con el programa de espectáculos “Sale el Sol”, el actor señaló que pronto saldrá a la luz un libro donde se contará cómo fue su experiencia con el coronavirus COVID-19.

“Ya acabaron las entrevistas, ahora él [escritor] ya se pone a escribir y me va mandando los ensayos y, si todo sale bien, en dos o tres meses ya podremos estarlo empezando a preparar para editarlo [el libro]”, aseguró Toño Mauri.

También te puede interesar:

¿Quién es ALESSANDRA ROJO DE LA VEGA, la diputada que ha levantado polémica en redes sociales?

Alessandra Rojo de la Vega renuncia al PVEM, a pesar de haber exhibido su voto en favor del partido

“Es absurdo”: López-Gatell niega que las conferencias terminen por discusión con Peniley Ramírez

En penúltima conferencia, SSa reporta 229 mil 578 muertes acumuladas por COVID en México 



Artículos Relacionados

Back to top button