Salma Hayek reprobó en el CEA, así lo reveló Ariel López Padilla

El actor era su profesor y tenía otro tipo de formación muy diferente a la de los estudiantes del CEA.

Nada como recordar con nostalgia los viejos tiempos, justo como lo hizo Ariel López Padilla cuando contó cómo fue darle clase a Salma Hayek; lamentablemente, resulta que la veracruzana no era la mejor dentro de la escuela de formación de Televisa.

El actor que volvió a los foros de la televisora a formar parte de una producción reveló que en su momento tuvo que reprobar a la bella mujer porque no era una estudiante muy entregada y por el contrario no iba a algunas clases.

“Solo asistió a una clase y después al examen final y la reprobé; pero me da mucho gusto y se me hace admirable lo que ha logrado y los caminos que ha abierto para muchos mexicanos en Hollywood”, comentó en entrevista para la revista TVyNovelas.


Ariel López Padilla fue profesor en el Centro de Educación Artística en el CEA, pero él tenía otro tipo de formación, pues venía del Instituto Nacional de Bellas Artes, por lo que aún no conocía muy bien el mundo de la televisión.

El actor compartió con gracia cómo fue que sucedió este malentendido escolar

“Se llamaba Técnicas de danza aplicadas a la actuación, un método que yo desarrollé; obviamente no se iban a dedicar a la danza, pero a través de este taller debían entender cuáles eran sus fortalezas. Ese era mi objetivo como maestro de danza”, dijo el actor.

Pero no todo fue negativo, de hecho Salma Hayek tomó con bastante gracia lo que ocurrió, pues sabía que en ese momento no era una irresponsabilidad, pues tenía que ver con el hecho de que Televisa la estaba preparando para ser el siguiente gran personaje de la televisora, por lo que tenía varios compromisos.

“Ella tenía buen sentido del humor, no lo tomó personal, ya estaba encaminada a hacer su carrera. Le comenté: “¡¿Cómo te iba a pasar, si nunca fuiste!?”. Quedó como chiste personal entre ella y yo. Cuando hizo Ugly Betty estuve a punto de ir a Los Ángeles a hablar con ella para ver si me incorporaba a su elenco, pero tuve otro compromiso en Miami y ya no coincidimos”, contó Ariel López.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil