Luis de Llano descarta mostrar su romance con Sasha Sokol en bioserie de Timbiriche: “No fue algo que afectara a la banda”

El productor aseveró que su romance con Sokol duró dos semanas; criticó a la bioserie de Luis Miguel.

El productor musical Luis de Llano Macedo habló sobre si daría detalles de su relación amorosa con la cantante Sasha Sokol en la próxima bioserie sobre el grupo musical Timbiriche.

La relación surgió después de que Sahs dejara la agrupación y lanzara su carrera como solista. El productor afirmó que en ese entonces había una diferencia de 25 años de edad entre ambos.

“Ella empezó en timbiriche en 1982 y su lanzamiento como solista fue en 1986. Ella ya tenía 17 años, casi 18”, detalló De Llano en una entrevista con la revista TV Notas en 2018.

Sin embargo, en una entrevista con el programa “Historias Engarzadas”, Sasha aseveró que la relación entre ambos comenzó cuando ella tenía 15 años, la cual comenzó después de terminar su noviazgo con su compañero en Timbiriche Benny Ibarra.

Ahora, Luis de Llano aseveró al programa ventaneando que el romance son Sasha duró sólo dos semanas, ya que la actitud de la cantante cambiaba demasiado. Resaltó que ello no se mostrará en la producción televisiva sobre el grupo musical, ya que considera que eso no es un episodio relevante.

“No tiene importancia. […] Nunca fue una cosa trascendental, que afectara. […] No hay historia que contarte. Yo me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas”, afirmó el productor musical.

De Llano Macedo resaltó que él era el encargado de producir los discos de Sasha. Resaltó que se trató de un “enamoramiento platónico, profesional, de trabajo”. Descartó que sea un tema principal como en la serie de Luis Miguel, ya que son situaciones distintas.

Añadió que respecto a la producción que aborda a vida del “Sol de México” se tocan muchos temas que son “mitos” ya que realmente no están pegados a la verdad.

Respecto a la bioserie de los integrantes de Timbiriche, el productor refirió que quienes formaron parte del grupo musical tendrán la última palabra sobre lo que se mostrará en pantalla.

Con información de Ventaneando y Univisión.

 

 

Te puede interesar:

Diego “El Cigala” es detenido por la policía de Madrid, acusado de violencia de género contra su novia

Exatlón México tendrá nueva presentadora! ¿De quién se trata?

Tania Gattas cambia la fiesta por las mamilas: La exintegrante de “Acapulco Shore” presume a su primer bebé

DR. CÁNDIDO PÉREZ 2021: ¿Cuándo se estrena y cuál es el elenco completo del remake de la serie?

Salir de la versión móvil