score
Entretenimiento

¿Belinda está embarazada? Fans revelan supuestas pistas en sus historias de Instagram (VIDEO)

Christian Nodal ha manifestado que sí quiere ser padre al lado de Belinda; este video desató rumores.

La cantante Belinda y su novio Christian Nodal son de las parejas de famosos que han causado más expectación entre sus seguidores.

Y es que casi cada semana varios fans creen que la intérprete de “Egoísta” está embrazada. Con base en alguna publicaciones en redes sociales.

En ocasiones anteriores ya han creído que Beli está encinta debido a que su novio, le toca el abdomen en incluso coloca su cabeza encima de él. Sin embargo, ambos no han señalado nada al respecto.

En esta ocasión, algunos seguidores creen que tras la visita de Belinda a una joyería, la cantante está esperando un bebé. La artista viste un conjunto de color rosa y coloca sus manos encima del abdomen.

Sin embargo, la pareja no ha hablado sobre este tema, aunque no es que no le interese tener hijos. De hecho, el cantante de “Adiós amor” ya puso un límite, ya que sí pretende ser papá.

Christian Nodal, quien tiene actualmente 22 años de edad, señaló que espera convertirse en padre a los 24 años, por lo cual aún le esperan dos años más de relación con la cantante.

“Yo personalmente quiere tener mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado, desde los 11 años, he soñado que a los 24 tener ya mi hijita”, aseveró el cantante en una entrevista con el programa “El Gordo y la Flaca”.

Nodal añadió que espera alcanzar su meta dentro de dos años si “dios, la vida y Beli” le dan la oportunidad para ello.

Apenas hace unos días la pareja se comprometió en matrimonio, luego de que Nodal le entregara un anillo de compromiso a Belinda con un valor de más de 3 millones de dólares norteamericanos.

 

 

 

Te puede interesar:

“Yo no lo conozco”, José Eduardo Derbez da la cara, tras haber sido acusado de supuesto robo por un integrante de CNCO

“Si se acreditan los delitos, Alejandra y Enrique pisarán la cárcel”, afirma abogado de Frida Sofía

Salma Hayek reprobó en el CEA, así lo reveló Ariel López Padilla

Luis de Llano descarta mostrar su romance con Sasha Sokol en bioserie de Timbiriche: “No fue algo que afectara a la banda”



Artículos Relacionados

Back to top button