score
Entretenimiento

¿Sí se separaron? Alessandra Rosaldo comparte complicado momento que atraviesa con Eugenio Derbez

Desde que se lanzó "De viaje con los Derbez" la pareja fue blanco de críticas y comentarios, incluso mencionaron que se habrían separado.

Una pareja que se ha caracterizado por tener una relación duradera es la que conforman Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la cantante y el actor se casaron en 2012. Llevan nueve años juntos, en los cuales han criado a la pequeña Aitana.

Sin embargo, desde hace algunas semanas se ha avivado el rumor al respecto de que el matrimonio estaría al borde del colapso; la principal razón por la que esta suspicacia comenzó se debió a que en la serie “De viaje con los Derbez” se les ve peleando con mucha frecuencia.

Fue hace tan solo unos días cuando en redes sociales y por medio de una grabación Alessandra Rosaldo confirmó lo que muchos temían: Eugenio Derbez y la vocalista de “Sentidos Opuestos” sí están separados.

Sin embargo, no se trata de una separación definitiva, es mejor dicho un distanciamiento profesional al que esta familia está muy acostumbrada; principalmente por las labores que todos los integrantes tienen dentro del medio del espectáculo.

Aunque esta transición se ha complicado mucho para Rosaldo, pues todos tuvieron la oportunidad de reencontrarse como familia durante la cuarentena por la pandemia, por lo que la separación le ha resultado un tanto complicada.

“No estamos juntos… él está filmando su nueva película, está en Atlanta. , pues ahora sí ha estado complicado porque a diferencia de otras ocasiones en las que sí tiene días libres y vuela para acá, ahora no puede porque el protocolo de Covid-19 está súper estricto. No dejan entrar a nadie a la burbuja y se tienen que hacer cuarentenas largas, entonces, no puede venir para acá”, reveló la cantante.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button