score
Entretenimiento

Roberto Palazuelos revela que fue vecino de Amado Carrillo el “Señor de los Cielos” en Acapulco

Por poco más de 50 mil pesos por noche, cualquier persona puede rentar la lujosa casa de Palazuelos en el fraccionamiento Las Brisas.

El actor y conductor Roberto Palazuelos aseveró que fue vecino del famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, apodado como el “Señor de los Cielos”. 

El presentador del reality “Palazuelos Mi Rey” habló sobre una casa en Acapulco, Guerrero, que está rentando, la cual cuenta con acabados muy lujosos y hasta servicio de personal de limpieza. 

Y es que el histrión de telenovelas como “Muchachitas” ofrece en calidad de renta una residencia cerca de la zona residencial conocida como Las Brisas.

En entrevista con el programa “De primera Mano”, Palazuelos aseveró que cuando vivió en esa casa fue vecino del “Señor de los Cielos”. Anadió que la casa del narcotraficante se llamaba “Los Elefantes” y contaba con 20 habitaciones, así como con un elevador. 

Detalló que esa residencia la diseñó el mismo arquitecto que se encargó de la casa que está rentado y que lleva como nombre “Casa Ensenada”. 

La renta por noche de esa casa ronda entre los 36 mil hasta 55 mil pesos en temporada alta, ya que el valor de la residencia es de alrededor de 60 millones de pesos.  

Roberto expresó que además ofrece seis personas como parte del personal como cocineros y meseros. Incluso refiere que cuenta con su propia playa privada. 

Palazuelos ya hizo las paces con Andrés García

En la misma entrevista, el examigo de Luis Miguel refirió que ya hubo una reconciliación con Andrés García, después de que el legendario actor espetara que había tenido problemas con el presentador de realities. 

Y es que en un video, García aseveró que Roberto Palazuelos era un presumido y que el también empresario tenía hoteles hechos “De palitos”. Sin embargo, el conductor refirió que no le afectaron los comentarios. 

Yo nunca me molesté ni nada. Yo con esas cosas son tonterías”, afirmó Palazuelos.

 

Te puede interesar:

Tras apoyar al PVEM, Federica Quijano se disculpa en redes y asegura que “no recibió ni un peso”

Gonzalo Peña ya apareció; rindió su declaración ante un Notario Público y en ella respalda a Daniela Berriel

Con VIDEO de parodia, Facundo se burla de Bárbara de Regil y su campaña a favor del PVEM

¿Linet Puente estrena romance con Mauricio Mancera? FOTOS juntos alimentan los rumores



Artículos Relacionados

Back to top button