score
Entretenimiento

No dejan de derramar miel: El viaje de Belinda y Christian Nodal que enternece las redes

Esta pareja de tórtolos no dejan de dar de qué hablar por su bello romance que ya se convirtió en compromiso.

Quienes no han dejado de causar sensación por su romántico compromiso y por tener un noviazgo tan mediático son Belinda y Christian Nodal; estos dos se han dejado ver en momentos sumamente íntimos, pero también cuando más vulnerables se encuentran.

Quizá esa sea la razón por la que esta pareja se ha convertido en una de las preferidas, principalmente porque lograron empatizar con los fans y al final, fueron capaces de salir adelante con su amor aunque se dijo en varias ocasiones que su relación era fruto de un acuerdo empresarial.

Sin embargo, sorteando todos los obstáculos, ahora Belinda y Christian Nodal están en una faceta completamente diferente en su vida en la que se les ve derrochando amor; pero además están disfrutando de esa época previa al matrimonio.

Así el paseo romántico de la pareja que se ha convertido en

En redes sociales los cantantes compartieron videos cortos en los que se les ve en el Meridiano de Greenwich, ambos posan muy felices; en las imágenes sonríen, se toman de las manos, se abrazan y se besan de una forma sumamente tierna.

“En la mitad del mundo”, escribió Belinda en su cuenta de Instagram; la pareja compartió videos en las cuentas individuales.

Belinda y Christian Nodal suelen compartir en sus cuentas toda clase de videos o fotografías que se han convertido en todo un sueño para los fans de la pareja; y es que muchos los consideran como un noviazgo aspiracional que quieren tener los seguidores de ambos.

belinda y nodal luna de miel
Instagram @belindapop

Hace unos días ambos pasearon por las calles de España a bordo de un scooter eléctrico, los dos cantantes se gritaban frases románticas como de chick-flick. Este detalle causó que muchas personas consideraran que son el uno para el otros por tener una personalidad tan cursi.

belinda vacaciones con su prometido
Instagram @belindapop

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button