score
Entretenimiento

Muere George, el mono más famoso de TikTok

El propietario del mono George, animal que saltó a la fama en TikTok, dio a conocer que la mascota murió tras complicaciones con su anestesia.

Esta tarde los usuarios de redes sociales, especialmente los asiduos a TikTok, recibieron una terrible noticia: el mono George, también conocido como “Georgie Boy”, falleció.

La información fue confirmada por el propietario del animalito, que saltó a la fama luego de la viralización de videos e imágenes donde aparecía con su característica paleta azul.

Según la versión del individuo, compartida mediante una grabación de TikTok, el mono George había acudido al veterinario para que le realizaran una revisión de rutina en los dientes.

Aunque todo parecía marchar con normalidad, “Georgie Boy” presentó complicaciones con la anestesia y desafortunadamente tuvo que luchar por su vida durante varios días.

@heresyourmonkeycontentMonkey likes to share ☺️🐵 TYSM Jami Lyn Reynolds for the ##snackage 🥰 ##unboxing ##monkey

♬ original sound – Georgie Boy

Pese a los esfuerzos médicos, el changuito de la paleta azul no resistió y pasó a otro plano aproximadamente a las 16:00 horas del pasado lunes 7 de junio.

Los cibernautas reaccionaron con pesar a la muerte del mono George

Luego de que se diera a conocer la muerte del mono George, los seguidores de la cuenta de TikTok no dudaron en expresar su tristeza y las respectivas condolencias.

Pese a doloroso momento, los propietarios de “Georgie Boy” comentaron que el animalito siempre fue como luz en la obscuridad y que su existencia les recordó que el amor existe en cada uno de los seres vivos.

Además, en el video difundido en TikTok se aseguró que el espíritu de esperanza y amor del carismático changuito sigue vivo en cada uno de sus seguidores.

@heresyourmonkeycontentWe love you, George ❤️♬ Married Life (From “Up”) – Sergy el Som

También te puede interesar:

¿Qué es el HANTAVIRUS, cuáles son sus síntomas y cómo se propaga?

Presunto asesino de joven gay en Cancún era su vecino: Fiscalía Quintana Roo niega crimen de odio

El Salvador legaliza el BITCOIN como moneda de curso; ¿cuánto vale y cómo se consigue?

¿Quién es ARTURO HERRERA, el Secretario de Hacienda que dejará el puesto para irse a Banxico?



Artículos Relacionados

Back to top button