score
Entretenimiento

Misterioso: Vicente Fernández Jr. vuelve a las redes y a los pocos segundos desaparece de nuevo

Más de una persona se pregunta qué pasó con el cantante, pero pocos saben la verdad.

Hace algunas horas Mariana González compartió en redes sociales que no quiere que le pregunten sobre Vicente Fernández Jr, pues no responderá. La actual pareja del cantante causó revuelo, pues por la mañana del miércoles 9 el hombre reapareció.

“Me preguntan de Vicente y de Vicente no voy a contestar nada, así que no se molesten en estarme preguntando nada de Vicente”, dijo desde su cuenta de Instagram la “Kim Kardashian Mexicana“.

Con una postal en donde el cantante posó al lado de Lupita Infante, el hijo de Vicente Fernández habría lanzado una colaboración musical con la bella mujer en un sencillo llamado “Se me va la voz”. Sin embargo, tan pronto como llegó a Instagram, así se fue.

Así la postal del cantante que causó controversia en las redes

La intermitencia en las apariciones públicas de Vicente Fernández Jr han causado polémica, principalmente porque en un primer momento se dijo que estaría en una clínica de rehabilitación -se dijo que para controlar su adicción al juego-.

En cuestión de segundos la postal reunió likes, pero algo sucedió en sus redes, que dieron de baja la imagen en donde el cantante habría comenzado con la promoción de su sencillo. Algunos dijeron que esta desaparición se debió a su candidatura en las elecciones del 6 de junio.

vicente fdz hr chamonic
Instagram @chamonic3

Otra de las teorías que se manejaron en medios fue que por problemas económicos relacionados con una deuda millonaria, el hombre habría tenido que salir del país para evitar conflictos; sin embargo, José Joel causó aún más controversia en el cierre de campaña del PES.

“Lo estábamos esperando y la verdad es que me estoy enterando por ustedes que ya no llegó, no sabemos si esté por llegar. Lo único que sabemos es que tuvo un roce con alguien que les quiso hacer daño. Pero ojalá se encuentre bien”, declaró ante los medios de comunicación.

Hasta el momento, el paradero de este hombre continúa siendo una incógnita; quizá lo peor es que nadie de su familia quiere hablar e incluso dicen que desconocen dónde se encuentra Vicente Fernández Jr.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button