score
Entretenimiento

LOKI en Disney Plus: De qué trató el capítulo 1 de la serie del “Maestro del Engaño” de Marvel

La serie contará con seis episodios en total; mostrará a Loki después de que tocó el teseracto en "Avengers: Endgame"

La serie Loki, la cual ya llegó a la plataforma de streaming Disney Plus y muestra a uno de los personajes favoritos del universo cinematográfico de Marvel, a pesar de que no ha sido uno de los protagonistas en las cintas sobre las historietas.  

Cabe recordar que la nueva serie se basa en una escena de la última cinta de “Avengers: Endgame” donde el personaje interpretado por Tom Hiddleston desaparece en un agujero del tiempo luego de tocar el teseracto. 

A partir de ahí, comienza la trama de la serie que, en un inicio, nos sitúa en el año 2012. Sin embargo, también aprovechan para pasarnos por diversas épocas de la Tierra como en 1549, 1858 y hasta en la erupción del volcán del Vesubio en Pompeya, ocurrida en el año 79 después de Cristo. 

De esta forma, los productores logran ubicar a Loki en varias situaciones, ya que es un prisionero de la Agencia de Variación temporal, quienes cuidan la Sagrada Línea temporal, para evitar que los suceso mostrados en las cintas de Marvel sufran una variación por los viajeros del tiempo. 

Y es que la serie plantea “variaciones” de algunos personajes, quienes son los responsables de que las líneas del tiempo se rompan y de separen en diversas sublíneas que pueden derivar en la destrucción del universo. 

Loki tendrá seis capítulos de cerca de 45 minutos de duración cada uno y que relatará una historia independiente y que no necesariamente estará relacionada al Universo Cinematográfico de Marvel

El primer episodio fue estrenado este miércoles 9 de junio y los subsecuentes serán estrenados cada semana, hasta llegar al episodio final que será lanzado el 14 de julio en la plataforma Disney Plus.

Con información de Infobae y Xataka.

 

Te puede interesar:

Tras apoyar al PVEM, Federica Quijano se disculpa en redes y asegura que “no recibió ni un peso”

Gonzalo Peña ya apareció; rindió su declaración ante un Notario Público y en ella respalda a Daniela Berriel

Roberto Palazuelos revela que fue vecino del Amado Carrillo el “Señor de los Cielos” en Acapulco

Con VIDEO de parodia, Facundo se burla de Bárbara de Regil y su campaña a favor del PVEM



Artículos Relacionados

Back to top button