score
Entretenimiento

Con VIDEO de parodia, Facundo se burla de Bárbara de Regil y su campaña a favor del PVEM

El presentador y humorista criticó desde un inicio a los famosos que se prestaron a una campaña política en plena veda electoral.

El conductor Facundo fue uno de los más duros críticos de los influencers y celebridades que usaron sus redes sociales el fin de semana pasado para hacer campaña a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral. 

El expresentador del programa “Incógnito” publicó un video después de que famosos como Sherlyn, Mariana Echeverría y hasta integrantes del reality “Acapulco Shore” publicaran Stories en Instagram donde curiosamente, casi al mismo tiempo, respondían preguntas de sus seguidores sobre como votarían el domingo pasado. 

Los influencers daban un discurso muy parecido donde resaltaban algunas propuestas del Partido Verde e incluso etiquetaban a las cuentas oficiales de dicho instituto político. 

El Instituto Nacional Electoral (INE) se pronunció el domingo y llamó al PVEM a cesar dicha actividad proselitista, ya que es contraria a la legislación electoral.

En esta campaña participó la actriz Bárbara de Regil, quien habló sobre las propuestas de refugios para mujeres violentadas. 

“Nunca hablo ni de política ni religión ni futbol porque siempre se hace controversia, la gente siempre te señala. Yo siempre he estado a favor de las mujeres y la propuesta de refugios para mujeres y niños que son violentados del Partido Verde me parece espectacular y listo. Es todo, pero cada quien es libre de decidir y ya. ”, espetó la artista. 

Sin embargo, Facundo publicó en su propia cuenta de Instagram una parodia donde hace una campaña para una marca de cepillos dentales, con un filtro que cambia su cara y color de cabello que lo hace parecerse a la protagonista de la telenovela “Rosario Tijeras”. 

Hola, yo la verdad es que nunca me meto en temas de política ni de futbol ni de religión porque siempre me insultan y no me gusta, pero he estado investigando por mis propios medios y me he dado cuenta que hay una propuesta realmente interesante. Hay una propuesta que sí cuida nuestra ecología y sí cuida la tierra. Esta propuesta es de Bam Boo! Lifestyle”, declaró Facundo. 

 

 

Te puede interesar:

Pati Chapoy afirma que PVEM les pagó a influencers “desde 10 mil a 1 millón de pesos”

Nashla Aguilar “Nashiroll” revela que PVEM quiso sumarla a campaña de INFLUENCERS

¿Linet Puente estrena romance con Mauricio Mancera? FOTOS juntos alimentan los rumores

“A Cristo servís”: ¿Karla Díaz se refugia en la religión tras caso de influencers del Partido Verde?



Artículos Relacionados

Back to top button