score
Entretenimiento

GUERRA COLOSAL: Casandra Ascencio le responde a Mati Álvarez: “Quédate tu dinero” (VIDEO)

Las atletas han protagonizado un intercambio de comentarios luego de que no se cumpliera un acuerdo económico.

Pese a que Exatlón México está fuera del aire, el reality deportivo sigue causando polémica y controversia gracias a dos de sus participantes, esto luego de que se reveló que actualmente Casandra Ascencio y Mati Álvarez enfrentan una pelea por un acuerdo económico.

Recordemos que el escándalo surgió en Twitter gracias al atleta Christian Anguiano, quien contó que el motivo del distanciamiento entre ambas fue porque habían acordado dividir la mitad del premio de la Copa Exatlón 2020, misma que ganó la heptatleta, pero este pacto nunca se cumplió.

Lo anterior derivó en un conflicto entre las exparticipantes de Exatlón y un intercambio de declaraciones, por lo que la basquetbolista le pidió a Álvarez que se quedara con su dinero.

“Mati al final no me interesa tu dinero te lo puedes quedar… me acerqué, me dijiste que tú me ayudaste a ganar, entonces ya no entiendo ¿entonces si te dejas ganar o no? Me hubieras dicho terminando la Copa, Cas la neta te dejé ganar y el trato se cancela, pero seguimos igual. No te estoy pidiendo el dinero, solo te dije si me ibas a dar algo, me dijiste que no”, contó en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Casandra aseguró que “no es el dinero, es la palabra. Hubiéramos evitado muchas cosas, pero ni modo”.

VIDEO/De todo un poco

La tarde de este miércoles, Mati estuvo como invitada en el programa ‘Ventaneando’ en donde habló sobre el escándalo, razón por la que la basquetbolista pidió a la emisión de TV Azteca que le den su derecho de réplica.

“Es mala onda que te hagas la víctima de algo que no lo eres… ojalá que Ventaneando a mí también me dé mi derecho de réplica, porque al final es tu palabra y es la mía, hubiera estado chido que estuviéramos las dos ahí para hablar”, sentenció.

Mati responde a polémica

Por su parte, Mati Álvarez a través de una videollamada aclaró cuál era el acuerdo que tenía con Casandra y los motivos por lo que no se llevó a cabo.

“Ese trato sí se había hecho, no lo voy a negar para nada, siempre y cuando las dos llegáramos a la final por su mérito propio… Después de haber ganado la tercera temporada, fue la Copa, yo tuve si no mal recuerdo un 92 por ciento de efectividad, o sea, yo gané cuatro de los cinco días para llegar a la final. Y Casandra no iba bien en puntos y yo, nunca lo había hecho en mi vida… ella se acercó y me dijo: ‘Oye Mati no voy a pasar a la final si no gano esta’, le tocaba contra mí y yo la dejé ganar”, señaló.

Sin embargo, eso no fue lo único que afectó su amistad, sino lo que terminó por romperla fueron los supuestos comentarios que hizo Ascencio cuando salió de la competencia.

“Y resulta que durante siete meses se la pasó inventando cosas, que si yo tenía alianzas con Evelyn para llegar a la final y que era la única forma en la que yo podía ganar, haciendo alianzas. Y me llamó perra a nivel nacional”, dijo.

También te puede interesar:

¿Sí se separaron? Alessandra Rosaldo comparte complicado momento que atraviesa con Eugenio Derbez

Alex Kaffie habla de los tratos especiales que reciben Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa ‘HOY’

LOKI en Disney Plus: De qué trató el capítulo 1 de la serie del “Maestro del Engaño” de Marvel

No dejan de derramar miel: El viaje de Belinda y Christian Nodal que enternece las redes



Artículos Relacionados

Back to top button