score
Entretenimiento

Alex Kaffie habla de los tratos especiales que reciben Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa ‘HOY’

De acuerdo con el periodista de espectáculos, las conductoras de "HOY" tienen un comedor exclusivo; ya lo había mencionado hace dos años.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que existe el clasismo en el programa matutino “HOY” de Televisa, ya que hay una clara práctica discriminatoria a cargo de sus dos presentadoras principales.

Y es que el también columnista habló en el programa “Sale el Sol”, donde señaló que estaba muy agusto de colaborar, ya que  al menos tres veces a la semana copresenta la sección “Pájaros en el alambre”, que aborda las noticias del espectáculo.

Sin embargo, Kaffie reveló que el ambiente en el matutino del canal 3.1 es muy distinto al que se vive en la emisión similar de Las Estrellas, ya que ahí Andrea Legarreta y Galilea Montijo tiene un área exclusiva para ellas donde desayunan, a la cual no puede entrar nadie más.

“Tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas en otro programa, en “HOY”. Nunca pude ir al desayunador. […] Ahí nada más las ejecutivas: Galilea y Andrea”, señaló el periodista de espectáculos.

El comentarista agregó que, ya que no podía compartir el pan y la sal en el mismo espacio que las presentadoras principales de la emisión de Televisa, la él lo mandaban a “una cocina económica”.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el columnista habla sobre un comedor exclusivo para Andrea y Gali. Y es que en julio de 2019, el periodista aseveró que Andrea Escalona había sido expulsada del desayunador y a ella tampoco le permitían compartir los alimentos con las conductoras principales de “HOY”.

 

Te puede interesar:

La dura declaración de la exnovia de Ricardo Ponce, “se comparaba con Jesús”

Rubén Galindo quiere que Cristian Castro sea el nuevo juez de “El Retador”, ¿lo logrará?

No dejan de derramar miel: El viaje de Belinda y Christian Nodal que enternece las redes

LOKI en Disney Plus: De qué trató el capítulo 1 de la serie del “Maestro del Engaño” de Marvel



Artículos Relacionados

Back to top button