score
Entretenimiento

Con VIDEO en traje de baño, Thalía presume su figura en Tiktok

La cantante subió un video a Tiktok donde luce varios trajes de baño; la artista pronto lanzará un nuevo álbum musical.

La cantante Thalía es una de las más queridas en redes sociales, ya que siempre suele interactuar y compartir contenido con un gran sentido del humor. 

Y es que la también protagonista de telenovelas como “María la del Barrio” suele publicar fotos y videos donde muestra sus rutinas de ejercicio, sus prendas de ropa más actuales o baila al ritmo de alguna canción. 

Vale la pena recordar cuando presumió un vestido color rosa y preguntaba a sus seguidores “¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?”. El video se volvió viral en cuestión de horas y generó muchos comentarios a favor de la artista. 

En esta ocasión, Thalía subió un video a su cuenta de Tiktok donde en un inicio usa una chalina con la cual se cubre la cabeza y la frase “Mis problemas queriendo sabotear mi mañana” aparece en la pantalla. 

Sin embargo, después aparece desfilando y presumiendo su figura con varios trajes de baño, mientras en el video aparecen las palabras “Mi valemadrismo absoluto”. 

De esta forma, la cantante de 49 años de edad reafirma que está en excelente forma. Y no es para menos, ya que en sus redes sociales también suele compartir videos o fotos mientras realiza ejercicio. 

Además, Thalía cuenta con una consolidada carrera musical no sólo como solista, sino que también formó parte de la agrupación “Timbiriche”, al lado de figuras como Erik Rubín y Diego Shoening, entre otros. 

La artista está a punto de lanzar su más reciente álbum discográfico llamado “Desamorforsis”, donde promete algunos temas relacionados con sus romances más íntimos. Cabe recordar que Thalía lleva poco más de 20 años casada con el productor musical Tommy Mottola. 

Con información de Infobae.

 

 

 

Te puede interesar:

Santiago Creel aparece en FOTO con hija de Edith González, Constanza

“¡VENDIDO!” Destrozan a Alex Strecci en su canal de YouTube tras promocionar al Partido Verde

Sitios web de medios en todo el mundo quedan fuera de servicio por caída de servidores

Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno se unen a las burlas contra Alfredo Adame



Artículos Relacionados

Back to top button