score
Entretenimiento

¿Quién es NAMOR, el personaje de Black Panther 2 que podría interpretar Tenoch Huerta?

El personaje que interpretará el protagonista de cintas como "Güeros" es procedente de la milenaria civilización de Atlantis.

El actor mexicano Tenoch Huerta estaría a punto de formar parte de una de las cintas de superhéroes de Marvel, de acuerdo con una publicación especializada en Estados Unidos.

El protagonista de la serie “Narcos: México” sería el encargado de dar vida al personaje de Namor, también conocido como “The Submariner”, para la secuela de Black Panther, donde la primera cinta fue estelarizada por el ya fallecido Chadwick Boseman.

Este personaje es uno de los más antiguos personajes de las historietas de Marvel, creado en la década de 1930. De hecho es considerado como el primer mutante.

Namor es hijo de un capitán de un barco y de una princesa Atlante. Puede respirar tanto en el agua como en la Tierra, pero si permanece mucho tiempo fuera del océano, puede perder su fuerza e incluso morir.

Y es que desde la cinta “Avengers: Endgame”, se dio un guiño a la incluso de la historia de este personaje. En una escena, Black Widow pregunta a Okoye sobre unos peculiares terremotos que suceden en el fondo del mar y le responden que sólo se trata de “terremotos”.

Sin embargo, se trata de una referencia a la mítica civilización de Atlantis. Namor también ha sido mencionado en diversas historias de Los 4 Fantásticos y los X-Men, entre otros.  El personaje que interpretaría Huerta apareció por primera vez en el Marvel Comics·1 Timely Comics, en el año 1939.

De acuerdo con sitios especializados, la cultura de Atlantis será inspirada en la civilización Maya, por lo cual han buscado artistas procedentes del continente americano para darles vida a los diversos personajes.

La secuela de Black Panther, llamada “Black Panther: Wakanda Forever” iniciaría grabaciones en el próximo mes de julio y sería estrenada el 8 de julio de 2022. Las filmaciones sufrieron un retraso por cambios al guion y a la historia en general de la cinta.

Con información de Infobae y CulturaOcio.

 

 

Te puede interesar:

Santiago Creel aparece en FOTO con hija de Edith González, Constanza

“¡VENDIDO!” Destrozan a Alex Strecci en su canal de YouTube tras promocionar al Partido Verde

Sitios web de medios en todo el mundo quedan fuera de servicio por caída de servidores

Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno se unen a las burlas contra Alfredo Adame



Artículos Relacionados

Back to top button