score
Entretenimiento

“A Cristo servís”: ¿Karla Díaz se refugia en la religión tras caso de influencers del Partido Verde?

Karla Díaz constantemente comparte contenido relacionado con la religión y ha omitido pronunciarse ante el escándalo con el Partido Verde.

La cantante Karla Díaz al parecer ha decidió refugiarse en la religión tras desatar la polémica por pertenecer al grupo de influencers que recibió pagos del Partido Verde para mostrarle su apoyo en plena veda electoral.

Cabe recordar que, durante el transcurso del sábado 5 de junio, un día antes de las elecciones intermedias de 2021, varios famosos y personalidades de las redes sociales lanzaron publicaciones para incitar a votar por dicha organización política.

Aunque en México cada persona es libre de manifestar sus preferencias partidistas, en el marco legal se impone que tres días antes del proceso electoral se debe respetar la veda electoral.

El objetivo de esta medida es que los ciudadanos tengan tiempo de pensar su voto en tranquilidad, lo más lejos posible de los bombardeos propagandísticos propios de la temporada de campañas.

En este sentido, la acción de los influencers y famosos que apoyaron al Partido Verde raya en la ilegalidad, pues claramente mostraron su “apoyo” a dicho organismo en un tiempo prohibido y a cambio de una retribución económica.

¿Karla Díaz esta arrepentida de haber colaborado con el Partido Verde?

Tras el escándalo que se desató cuando Facundo aseguró que el Partido Verde paga cantidades millonarias a cambio de apoyo en plena veda electoral, algunas personalidades de las redes sociales decidieron disculparse con los mexicanos por su actuar.

No obstante, este no ha sido el caso de Karla Díaz, quien prefirió guardar silencio sobre el tema. Por otra parte, la conductora de Pinky Promise ha comenzado a compartir cada vez más contenido religioso.

Al menos así lo muestra en su cuenta oficial de Instagram, donde casi a diario publica fragmentos bíblicos o cosas por el estilo en sus “Stories”. ¿Será que esta es la forma en la que la cantante muestra su arrepentimiento?

¿Karla Díaz muestra su arrepentimiento por haber apoyado al Partido Verde?
Foto: IG @karladiazof

También te puede interesar:

Cómo registrarse en JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO 2021: requisitos y beneficios

Luis Videgaray es inhabilitado del servicio público 10 años por la SFP

Principal lección de las ELECCIONES 2021 es que sí se le puede ganar a Morena: Ricardo Anaya

AMLO propone pacto Morena-PRI para alcanzar MAYORÍA CALIFICADA en Cámara de Diputados



Artículos Relacionados

Back to top button