score
EleccionesEntretenimiento

“¡VENDIDO!” Destrozan a Alex Strecci en su canal de YouTube tras promocionar al Partido Verde

En plena veda electoral, Alex Strecci y otros influencers publicaron mensajes a favor del Partido Verde.

El influencer Alex Strecci fue uno de las celebridades en internet que participó en una campaña ilegal a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El sábado pasado, un grupo de celebridades y estrellas compartió, curiosamente en plena veda electoral y casi al mismo tiempo, supuestas respuestas a sus seguidores donde alegaban que las propuestas de dicho instituto político eran las mejores.

Esta conducta es contraria a la legislación electoral, ya que 3 días antes del día de las elecciones, los partidos políticos tienen prohibido hacer cualquier acto de campaña.

El Instituto Nacional Electoral (INE) hizo un pronunciamiento ayer sábado, ante las diversas denuncias y notificaciones sobre esta campaña y pidió al Partido Verde que cesara con esta actividad.

Celebridades como las actrices Sherlyn, Bárbara de Regil y actores como Eleazar Gómez, quien estuvo detenido luego de intentar asfixiar a su exnovia, participaron en estos mensajes a favor del PVEM. Alex Strecci no fue el único y ahora algunos de sus seguidores le recriminan que participara en dicha acción.

Y es que después de que el influencer compartiera un video en su sección de Historias en Instagram donde hablaba maravillas del Partido Verde, algunas personas fueron a su más reciente video publicado en YouTube para manifestar su descontento.

Diversas personas leo señalaron como “vendido” por haberse prestado a emitir mensajes a favor de un partido a cambio de dinero.

De acuerdo con el colectivo WhatTheFake, especializado en cultura digital y buenas prácticas de marketing en redes sociales, algunas persona san indicado que los influencers que participaron en esta campaña habrían recibido pagos desde 15 mil pesos por emitir estos mensajes.

“Que tan MISERABLE debes ser como como Mexicano para “VENDERTE” al partido verde. enserio tanta hambre tienen los influencers ? (sic)” escirbió un usuario en YouTube contra Alex Strecci.

Comentarios en video del Youtuber Alex Strecci
YouTube AlexXxStrecci

 

 

 

Te puede interesar:

¿Quién ganó las Elecciones en San Luis Potosí? José Ricardo Gallardo aventaja como gobernador

Sin hacer campaña, Vicente Fernández Jr. logra mil votos en las ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: ¿Cuántas mujeres ganaron y serán GOBERNADORAS y ALCALDESAS?

¿Quién ganó las elecciones en Michoacán? Alfredo Ramírez Bedolla podría ser el nuevo gobernador



Artículos Relacionados

Back to top button