score
Entretenimiento

“Otro día más con estos locos”: Aislinn Derbez se queda varada en medio de bosque de Suiza

La actriz de cintas como "A la mala" está de vacaciones en Suiza, en compañía de un par de amigos; narró lo sucedido en Instagram.

La actriz Aislinn Derbez se encuentra en Suiza, como parte de un viaje en compañía de un par de amigos. Sin embargo, tuvo un incidente mientras viajaba por carretera. 

La hija del comediante Eugenio Derbez está en dicho destino europeo al lado de Jonathan Kubben Quiñonez y Félix Verhous. El grupo de amigos recorría las carreteras cuando su vehículo tuvo un desperfecto. 

Y es que aunque la protagonista de la película “A la mala” estaba disfrutando de un buen tiempo al lado de sus compañeros dentro de una camioneta, posteriormente tuvieron que arreglar un problema con el auto. 

Aislinn compartió varios momentos de su viaje en su sección de Historias de su cuenta oficial de Instagram. En una de ellas aparecen escuchando música. 

“Otro día más con estos 2 locos. ¿Qué haremos hoy? No voy a decir”, escribió la hija del creador de programas como “Derbez en cuando”. 

Sin embargo, camino de vuelta a su hotel, el grupo de viajeros tuvo que pensar en solucionar un problema con la camioneta, ya que una llanta del vehículo sufrió una ponchadura. 

Ni Aislinn ni sus amigos pudieron llamar a una grúa, ya que en la zona donde tuvieron el percance. Intentaron usar un líquido especial para solucionar el agujero en el neumático, pero éste era demasiado grande, por lo cual no pudieron parcharlo. 

En sus historias en Instagram, Aislinn expresó que estaba a una hora de distancia del hotel en “mitad de la nada” y en medio de un bosque suizo. Agregó que tampoco contaban con llanta de refacción. 

No fue hasta después de dos horas de intentar llamar a diversos teléfonos de ayuda, es que lograron conseguir quien les auxiliara y se enfilaron de vuelta a su hotel.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

“¡Qué horror!”: Destrozan a Karla Díaz por no dejar hablar a Alex Strecci en Pinky Promise

¿Qué significa AMLEQMGTDT en Facebook, Instagram y TikTok?

Stickers de SAILOR MOON ETERNAL celebran su llegada a Netflix; descárgalos aquí para WhatsApp

“Mi hija no es así”: Stephanie Salas estalla contra “Luis Miguel: la serie” y la representación de su hija Michelle



Artículos Relacionados

Back to top button