score
AudioEntretenimientoJavier Poza en Fórmula

“Mi hija no es así”: Stephanie Salas estalla contra “Luis Miguel: la serie” y la representación de su hija Michelle

La cantante expresó que siempre ha querido llevar la "fiesta en paz", resaltó que su hija no se comporta como lo muestra la bioserie de Luis Miguel.

La actriz y cantante Stephanie Salas habló sobre la situación donde exponen la vida privada de su hija, Michelle Salas, en el final de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel. 

En entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, la intérprete de temas como “Ave María” reveló que ella siempre ha sido una mujer pacifista, pero ante problemáticas como la mostrada con su hija, ha decidido alzar la voz. 

Cabe recordar que en el más reciente episodio de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, el personaje de la hija del cantante aparece desnuda en un hotel en Madrid, al lado del representante de la carrera del artista, Mauricio Asensi, luego de haber sostenido relaciones sexuales. 

Además, más adelante en el capítulo, ambos son expuestos caminando juntos por las calles de la capital española, cuando un paparazzi logra tomarles fotos, las cuales le llegan al “Sol de México”, interpretado por Diego Boneta. 

Michelle es muy ‘picky’: Stephanie Salas

Ante la pregunta sobre por qué decidieron esperar hasta el final de la emisión de la segunda temporada de la serie para manifestar su descontento, Stephanie resaltó que siempre ha tratado de “llevar la fiesta en paz”, pero tampoco debe tolerar ciertas agresiones. 

“Siempre he sido una mujer demasiado pacifista, nunca he querido entrarle al quite a cosas incorrectas, Siempre he estado en una postura de ‘peace and love’ y de tratar de llevar la fiesta en paz. No se valen muchas cosas y también hay que manifestarse y no hay que aguantarse muchas cosas como mujeres”, señaló Salas al programa “Javier Poza en Fórmula”. 

Stephanie resaltó que apoyará a su hija, ya que ella no es realmente como la muestran en la serie. Consideró que es difícil entender que ponen en una “situación explícita” a Michelle en la bioserie, cuando ella es “una conservadora”. 

“Es una conservadora esa señorita, es de lo más ‘picky’. Es una niña totalmente discreta. Se maneja super bien. Mi hija no es así. De chiquita ella se metió a una escuela de monjas porque ella así lo quiso. Siempre ha disfrutado estas cosas del valor moral. Siempre tuvo esa voz”, sentenció Salas.

 

Te puede interesar:

¿Quién ganó el viaje a PUNTA CANA en Survivor México 2021? Esta tribu gozará de la recompensa

Por usar “Voto latino” como jingle de campaña, Molotov demanda formalmente a candidato de Morena

Natalia Téllez relata broma pesada que le ocasionó problemas de salud al Burro Van Rankin

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran, ¿qué ocurrió? Estas son las imágenes



Artículos Relacionados

Back to top button