score
Entretenimiento

Stickers de SAILOR MOON ETERNAL celebran su llegada a Netflix; descárgalos aquí para WhatsApp

La cinta, dividida en dos partes, ya está disponible en Netflix; algunas personas crearon sticker con los personajes.

Las películas de la animación japonesa Sailor Moon se estrenaron ayer en la plataforma de streaming Netflix.

Sailor Moon Eternal, dividida en dos partes, está disponible en el servicio de contenidos bajo de manda desde la madrugada de este jueves 3 de junio. Cabe recordar que en esta ocasión, la trama es más apegada a la historieta original, creada por Naoko Takeuchi.

La historia se centra en la relación de Usagi Tsukino, quien es Sailor Moon, con su hija del futuro, Chibiusa, quien está a punto de regresar a su hogar, pero no puede. Y es que el oscuro Circo Dead Moon llegó a la ciudad e impuso un domo de energía maligna que o protege.

Así, las Sailor Guardians deberán enfrentar al cuarteto de las Amazonas, quienes las harán ver sus mayores miedos. Mientras que la hija de Usagi, también llamada Small Lady (o Pequeña Dama) ayudará a Elios a encontrar el Cristal de plata, con el fin de ayudar a rescatar al planeta Tierra de la amenaza de los malvados.

Cabe recordar que esta es la nueva interpretación de la serie de la década de 1990, que vimos en televisión bajo el nombre de Sailor Moon SuperS. El estreno de esta cinta ha llenado las redes sociales con conversaciones al respecto y, para que lleves la energía de la curación lunar a tu celular, algunas personas han diseñado stickers que puedes usar en tus chats de WhatsApp.

Así puedes conseguir los stickers de Sailor Moon

Primero, los usuarios deben descargar la aplicación llamada “Sticker maker”, disponible en Android y iOS. Después de que esté instalada, deberán ingresar a este enlace.

Posteriormente, cuando aparezca la nueva página, deberán desplazarse a la parte de abajo, en la parte donde dice “Descargar” darán clic. Dará opciones de Android y IOS para bajar las etiquetas, que deberán seleccionar de acuerdo a su sistema operativo.

Cuando se termine de descargar el archivo, los usuarios lo deberán abrir con la aplicación Sticker Maker y podrán usarlos en sus conversaciones en WhatsApp.

 

 

 

Te puede interesar:

Angela Aguilar comparte FOTO en Instagram y desata rumores de embarazo y boda

Nueva ola de contagios de COVID se registran en producciones de Televisa y Azteca

“Mi hija no es así”: Stephanie Salas estalla contra “Luis Miguel: la serie” y la representación de su hija Michelle

Natalia Téllez relata broma pesada que le ocasionó problemas de salud al Burro Van Rankin



Artículos Relacionados

Back to top button