Natalia Téllez relata broma pesada que le ocasionó problemas de salud al Burro Van Rankin

Van Rankin tuvo un daño en el oído generado por la broma; Natalia resaltó que el humorista es una persona muy noble y le ofreció disculpas.

La conductora y actriz Natalia Téllez habló sobre una broma que realizó al también presentador Jorge “El Burro” Van Rankin, la cual le causó algunos problemas de salud. 

Durante el programa Netas Divinas, la integrante de cintas como “Veinteañera Divorciada y fantástica” relató una ocasión donde colaboró con el antiguo amigo de Luis Miguel, y le jugó una broma en la cual le quitó la silla, cuando Van Rankin estaba a punto de sentarse. 

Sin embargo, aunque ese chiste provocó muchas risas incluso del propio ex locutor de la extinta estación de radio WFM, también le generó un problema serio de salud, ya que Téllez aseguró que el comediante de “40 y 20” tuvo problemas en el oído debido a esto. 

“Rompí los cristales de su oreja al “Burro” Van Rankin, él siempre me quitaba la silla. Le quité la silla al burro. Al día siguiente faltó al programa , se rompió los cristales del oído izquierdo”, detalló Natalia.  

La también conductora del reality “¿Quién es la máscara?” aseveró que se sintió muy mal tras ese incidente, pero su compañero jamás le reclamó ni tuvo una mala actitud hacia ella, aunque sí le repitió la broma para estar a mano. 

“Me sentí como una mierda de persona y nunca ‘Burro‘, de hecho pido una disculpa pública, nunca me la fue a armar de pedo. Fue algo muy grave. Claro, después me quitó la silla y casi me descalabro”, aseveró Téllez.

Por su parte, Paola Rojas recordó otro momento cuando colaboraba con él en la mencionada estación de radio, donde Van Rankin usaba gases estomacales para jugar bromas al resto de colaboradores. 

Ambas presentadoras señalaron que el locutor y comediante es muy bromista al momento de trabajar, pero es una persona muy noble y respetuosa fuera de las cámaras.

 

 

Te puede interesar:

Aristeo Cázares rompe el silencio y se pronuncia sobre la repentina muerte de Steph Gómez de EXATLÓN

Cómo votar en las ESTRELLAS BAILAN EN HOY en la página de TVyNovelas: PASO A PASO

Tras amenaza de demanda, Bella de la Vega escribe carta a hijo de José Ángel García

¿Qué significa YONAGUNI? Esto dice la letra de la nueva canción japonesa de Bad Bunny

Salir de la versión móvil