score
Entretenimiento

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran, ¿qué ocurrió? Estas son las imágenes

La pareja se enfrascó en numerosas polémicas debido a que su separación fue sumamente mediática y polémica.

Parece que tras varios años de polémica, distanciamiento, dimes y diretes, por fin se terminó el problema personal entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán; parece que fueron sus propias hijas las que se encargaron de unir a sus padres tras toda la polémica.

Hay que recordar que durante varios año ambos actores se enfrascaron en una polémica sin precedentes que implicó a más de una persona en la ecuación; Irina Baeva fue la primera señalada en este proceso que llevó a ambos  la separación.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se encontraron; aunque en otras ocasiones ya habían coincidido, esta vez parece que los dos están en un mejor momento de sus vidas pues se olvidaron de las viejas rencillas y hora solo están enfocados en sus hijas.

Cabe mencionar que una de la más recientes polémicas en las que se vio enfocada la familia Soto Bazán fue la filtración de un video íntimo del actor en donde se veía cómo se estaba dando placer, esto provocó molestia en Geraldine, principalmente por la imagen que dio a sus hijas.

Pero parece que este momento ha quedado atrás y ahora solo están preocupados por el bienestar de su hija Elissa Marie, pues la pequeña adolescente será parte del elenco de la telenovela “Si nos dejan”; y como buenos padres orgullosos, estuvieron presentes en este momento.

“La verdad estoy súper emocionada porque es mi primera entrevista y nunca he sido entrevista antes sobre mi carrera… Mi mamá siempre me dijo respeta tu trabajo y el de los otros, diviértete, pásatela bien, échale ganas y ya, sí me sirvió mucho. Mi papá me dio más trucos con las cámaras”, reveló a Despierta América.

Elissa estaba acompañada de su madrre, pero de sorpresa llegó Gabriel Soto y contrario a lo que muchos podrían pensar, de hecho este momento puso feliz a Geraldine Bazán, principalmente porque quizá el amor acabó, pero la familia siempre permanecerá.

Tanto Gabriel Soto como Geraldine Bazán se mostraron muy amables en conjunto y no dieron más de qué hablar. Esperemos que este sea un nuevo inicio para la expareja.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button