score
AudioEntretenimientoJavier Poza en Fórmula

¿Tenía razón? Claudia de Icaza reacciona tras quejas de Michelle Salas por aparecer en “Luis Miguel: la serie”

Para la periodista, estos temas deben ser tratados con tacto y amor, pero en la producción de la bioserie eso no existió, consideró De Icaza.

Tras el mensaje de Michelle Salas, sobre la aparición de su personaje en “Luis Miguel: La Serie”, donde se le metra desnuda tras tener relaciones con el representante del “Sol de México”, la periodista Claudia de Icaza habló sobre el tema.

En entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, la autora del libro “Luis Miguel: el gran solitario” reiteró su indignación al retratar en la producción de Netflix de esa forma a la hija del artista, en una bioserie autorizada por el cantante.

El lunes pasado, la periodista de espectáculos calificó de “aberrante” la forma en la cual mostraron a Michelle en el final de la segunda temporada de la serie.

“No hay ninguna explicación para que Luis Miguel lo permitiera, que sacaran a Michelle en una escena tan fuerte para vender. Me pareció aberrante”, afirmó De Icaza en esa ocasión.

Esta mañana, la periodista reiteró que le pareció “muy fuerte” la escena donde el personaje de Macarena Achaga aparece dentro de una habitación de hotel en Madrid, desnuda, después de tener relaciones sexuales con Mauricio Asensi, representante del cantante.

Cabe recordar que Michelle Salas emitió un comunicado en el cual calificó de una “sexualización” de su vida lo mostrado en el cierre de la bioserie de Luis Miguel. Ante ello, De Icaza expresó que ya se había tratado de forma “humillante” el origen de la hija del artista y sólo sirve como excusa para plantear una traición de Asensi contra Luismi.

“Muy fuerte, porque si antes con lo que había hecho Luis Miguel con la imagen de Stephie cuando se vio el origen de la existencia de Michelle fue fuerte, denigrante, humillante como lo planteó Luis Miguel. [..] Pero ¿a su hija? ¿Para plantear una traición?”, cuestionó la escritora en el programa “Javier Poza en Fórmula“.

La periodista resaltó que esa situaciones debe haber tacto y amor para tratar estos temas en una bioserie, lo cual “no hay”, a su consideración.

 

Te puede interesar:

¿Dónde está Vicente Fernández Jr.? Líder del PES asegura que no darán información sobre su paradero

Exatlón México: Accidente aéreo, muertes, levantones, las maldiciones que persiguen a sus atletas

¡Nueva demanda! Tras caso Frida Sofía, Alejandra Guzmán denuncia a Gustavo Adolfo Infante

Tatiana pide que haya una “censura bonita” contra el reggaeton por sus letras misóginas (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button