score
Entretenimiento

Sofía Vergara asegura que su escote le ayudó a “abrirse más puertas”

La actriz colombiana apareció como invitada en un programa de Ellen Degeneres, donde hizo esta declaración.

Fiel a su personalidad desinhibida, la actriz Sofía Vergara compartió en entrevista cuál es la parte de su cuerpo que le parece “su favorita”; y es que hay que reconocer que esta mujer no solo es bella, también tiene un carisma imponente y un talento que no se puede negar.

Pero también es necesario hacer evidente que esta mujer se caracteriza por ser una de las más hermosas de la industria del entretenimiento, por sus cualidades latinas que la han puesto en el foco, esta actriz se ha ganado el cariño de miles en Estados Unidos.

A razón de ello, en entrevista con Ellen Degeneres, la bella bomba latina fue entrevistada al respecto de la parte predilecta de su cuerpo; esto provocó un poco la risa del público, pues saben que Sofía Vergara es una actriz que posee características muy estéticas.

Esto fue lo que comentó Sofía Vergara sobre su cuerpo

“¡Ay por favor, Ellen, Realmente quiero decirles que he abierto puertas”, comentó la actriz con respecto al generoso escote que posee y que se ha vuelto el deseo de muchas mujeres y la fantasía de los caballeros.

Sofía comentó que tiene huesos delgados y malas rodillas, incluso mencionó que le gustaría tener algunas habilidades más deportivas, puesto que “apenas y puede hacer una lagartija”.

“Quisiera ser más atlética, pero cuando naces con boobies gigantes…las tuve desde los 13 años] y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé”, comentó sobre su hijo mayor.

La aparición de Sofía Vergara en Modern Family la catapultó como una de las mujeres más importantes de la industria, en gran parte porque echó mano del estereotipo que en EU se tiene sobre la comunidad latina, pero la comedia que realizó fue tan apegada a la realidad que demostró cómo la comunidad estadounidense puede pensar sobre otras culturas.

 

También podría interesarte:



Back to top button